Comprar Soother

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Hola buenos dias;

Bueno mi intencion es comprarme un juego de esos de disparar, lo que pasa es que nunca he tenido uno (lo mas parecido que he tenido ha sido el Uncharted). Me gustaria que me recomendaseis alguno de estos que he estado mirando, em realidad me gusta en plan que tampoco vaya loco disparando, buueno os dejo los juegos:

- Medal of Honor: Airborne
- Far cry 2
- Call of duty 4
- Call of Duty world at war
- Brother in arms

Bueno espero vuestras respuestas para poder orientarme un poco.
Muchas gracias!!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
de los nombrados yo me quedaria con cualquiera de los call of duty.
el cod4 es una pasada, con armas actuales, pero es el del año pasado (aunque la gente sigue jugando)
el cod waw, esta ambientado en la segunda guerra mundial, y es otro juegazo como el cod4, pero es el mas actual, y esta que se sale.

como te nombra shadown el killzone tambien sera una burrada.

aunque con cualquiera de los 3 que nombro, acertaras en tu compra.

pd: y tranquilo porque no tengas experiencia en los shooters para ps3, le cogeras el tranquillo en poco tiempo a eso de apuntar con el jostick.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo te recomendaría también que te esperaras al Killzone 2 que sale a finales de febrero, va a ser el juego del año.

Pero bueno, siguiendo tus palabras
en realidad me gusta en plan que tampoco vaya loco disparando
Pues de los que has puesto te diría que el Far Cry 2, ese tiene un ritmo muy pausado. Los CoD son muy frenéticos. En un término medio entre el Far Cry 2 y los CoD tienes el Battlefield: Bad Company que está muy bien.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
A ver, te puedo hablar de los 2 que tengo!

El cod4, si te interesa jugar on-line, para mi es el mejor hasta la fecha.

Si quieres jugar al off-line, el farcry2, es muy largo aunque tambien muy repetitivo.

De todos modos, para mi, hasta la fecha, el mejor shooter es el cod4.

Saludos!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
yo si por ahora no tienes ninguno, me esperaria al kill zone 2 (25 febrero) para comprarlo, que ese si que va a merecer la pena.

venga un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
El medal of honor tampoco se queda atras...yo lo tengo y me encanta en algunos aspectos mas que el call of duty...pero sin duda el COD4 es la caña.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, yo te recomendaria CoD 4 o Resistance 2 ya que son los dos mas punteros ahora mismo (CoD5 tambien). Como te dice caze, killzone 2 sale en febrero y sera el mejor hasta la fecha sin lugar a dudas. Si puedes esperar...merecera la pena.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si has jugado poco a los shooter's y en especial los de primera persona, pues quizas no te sea lo mas recomendable adquirir el far cry 2. Pero como veo que tampoco te va la accion directa, pues entonces te recomendaria el far cry, es perfecto, puedes jugar de la manera que mas te apetezca o vaya con tu estilo, por ejemplo si tienes que atacar un campamento enemigo, puedes equiparte con un subfusil e ir a lo loco a lo rambo, o en cambio puedes estar en distancias largas con tu rifle o un mortero, o atreverte y acercarte a ellos con la katana.
Eso es lo bonito del juego, te deja jugar como mas te gusta, encima tienes un editor de mapas que quita el hipo con solo ver sus posibilidades o resultados y un online que tambien esta a la altura.
Saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Segun vuestras opiniones veo que el mejor es el COd 4, pero tambien he visto que alguno de vosotros me decis que es bastante de diparar a lo loco y que como nunca he jugado a ningun shooter en primera persona me recomendais el Far cry 2 porque tiene un ritmo mas pausado.

Entonces ahora ya estoy entre los dos:

Cod 4
Far cry 2

Decirme teniendo en cuenta que nunca he jugado a un shooter.

Muchas gracias!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo el CoD4 lo descartaría porque tiene año y pico y han sacado una nueva versión del CoD que para mi es peor que el 4. Para un juego de ese estilo me esperaría al Killzone 2 que va a ser lo mismo que supuso el CoD4 cuando lo sacaron a la venta.

Igual a ti te vendría mejor el Far Cry 2 y una vez te familiarices con el género y si te gusta, lanzarte de pleno al Killzone 2 que como verás por mis comentarios y los del resto de usuarios, si te van los shooters, es compra obligatoria.

Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo te recomiendo el cod4 auque nunca hayas jugado aningun shooter lo pillaras rapido y el online es de los mas adictivos que hay
aunque si puedes esperate al killzone
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Comprate el COD4 que ahora esta más barato y es un juegazo para empezar.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola buenos dias;

Bueno mi intencion es comprarme un juego de esos de disparar, lo que pasa es que nunca he tenido uno (lo mas parecido que he tenido ha sido el Uncharted). Me gustaria que me recomendaseis alguno de estos que he estado mirando, em realidad me gusta en plan que tampoco vaya loco disparando, buueno os dejo los juegos:

- Medal of Honor: Airborne
- Far cry 2
- Call of duty 4
- Call of Duty world at war
- Brother in arms

Bueno espero vuestras respuestas para poder orientarme un poco.
Muchas gracias!!
eso es lo que me pasa a mi,totalmente igual.yo te recomiendo el far cry2,sin ninguna duda,los demas son de matar y matar a lo LOCO,a mi me marean,todo el mundo te dira el cod4,pero si tu mismo dices que no te gusta matar a lo loco...far cry2 es lo que buscas,no es matar y matar
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
yo te aconsejaria el CoD4. Soy fanatico de los Shooters y para mi es el mejor (si se supone que juegues online)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Comprate el COD4 que ahora esta más barato y es un juegazo para empezar.
eso de que esta barato.....ayer fui a ver cuanto valia en game y cuesta 70 euros??me parece demasiado

Por lo que veo como no me gusta lo de matar a lo loco coge fuerza el Far cry 2, por lo menos para empezar a familiarizarme
 
Superior