¿Comprar PS4 nada más salir o esperar?

¿Comprarás PS4 nada más salir o esperarás?

  • Sí

    Votos: 2 22.2%
  • Esperaré a la versión slim

    Votos: 2 22.2%
  • Esperaré a que baje de precio

    Votos: 5 55.6%

  • Total de votantes
    9
Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Buenas foreros, PS4 está a la vuelta de la esquina y hay una duda que quizás os hacéis. ¿Comprar PS4 en su estreno o esperar a que baje de precio...o más aun, esperar a que salga su "supuesta" versión Slim?

Saludos y votad!! :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Definitivamente, no. Está claro que las primeras suelen salir defectuosas, y esta no será una excepción. Como decía, no me corre prisa en comprarla, por lo tanto esperaré y mientras, disfrutaré con esta gen que aún da mucho juego.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
De salida. Y depende de los defectos (o virtudes) que tenga, la cambiaré por una versión slim.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hombre esperará seguro, y no por el precio (para mi asequible comoparado con ps3) ni por la version slim, si no por varios motivos aparte:

1. Escases de juegos de salida
2. Posibles fallos en el hadware o software en la consola ya que son las primeras
3. La cantidad de juegos que aun me falta probar en ps3 (Dishonored, GTA V, Beyond, Bioshock, etc.. etc.. etc..)
4. La poca memoria que tiene (si cada juego va a pesar minimo 50 gb, ya me diras cuando va a durar una memoria de 500, 4 meses de plus y adios)
5. El precio de momento asequible pero bajara seguro en un par de años
6. El costo de los juegos, que los primeros de la generacion no suelen ser la gran cosa y ademas cuestan un pastizal

Mas o menos por eso, me esperare un par de años, a la version con dos tegas de memoria que no tardara jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Definitivamente, no. Está claro que las primeras suelen salir defectuosas, y esta no será una excepción. Como decía, no me corre prisa en comprarla, por lo tanto esperaré y mientras, disfrutaré con esta gen que aún da mucho juego.
Hombre no todas salen defectuosas y en el caso de que así fuera, se tiene garantía.

Contestando a la pregunta.. yo la tengo reservada para comprarla el día de salida pero bueno, cada uno hace en función de sus posibilidades también, además tienes que mirar si hay algún juego anunciado para la PS4 que te atraiga o llame la atención, de no ser así, puedes esperar tranquilamente.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Hombre no todas salen defectuosas y en el caso de que así fuera, se tiene garantía.

Contestando a la pregunta.. yo la tengo reservada para comprarla el día de salida pero bueno, cada uno hace en función de sus posibilidades también, además tienes que mirar si hay algún juego anunciado para la PS4 que te atraiga o llame la atención, de no ser así, puedes esperar tranquilamente.
Yo me cito a la estadística y a lo visto hasta ahora xD Tampoco digo que todas esté defectuosas, lo único es que ahora mismo, pese a tener ya el dinero para adquirirla, prefiero esperarme porque suelen hacer revisiones contra fallos y tal, obviamente, aparte que como decía ahora mismo no la necesito teniendo la PS3 aún. Pero vaya, respeto para el que se la quiera comprar.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ninguna de las 3 opciones. Comprare PS4 , cuando termine mi lista de juegos de PS3.
Un año mas o menos, contando que no sigan sacando mas juegazos para esta generacion.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Hombre no todas salen defectuosas y en el caso de que así fuera, se tiene garantía.

Contestando a la pregunta.. yo la tengo reservada para comprarla el día de salida pero bueno, cada uno hace en función de sus posibilidades también, además tienes que mirar si hay algún juego anunciado para la PS4 que te atraiga o llame la atención, de no ser así, puedes esperar tranquilamente.
Yo no me fiaría mucho de la garantía ni del SAT de sony..... supongo que estaré traumatizado jajaja http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/396465-sony_su_gran_negocio_estafa.html

En cuanto a la pregunta que yo mismo hago he de decir que.... bueno....yo ya no tengo PS3 pero si la tuviese sin duda jugaría todos los juegos que me quedasen pendiente. También tiene que ver el presupuesto de cada uno y lo que le importe/suponga gastarse 400€
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Con GTA V me da que PS4 esperará

ya le he ahorrado un post a @Dexter~ :sisi:

Pero tampoco creo que espere a la slim
Yo pienso iguaal que tu, en apenas un mes de diferencia entre GTA V y la salida de PS4 no me da tiempo a disfrutarlo, por lo que, aunque la tengo reservada, la compraré mas adelante cuando me aburra de GTA V. Realmente de PS4 el unico juego que me tira en su lanzamiento (que no quiero jugar en PS3) es el BF4.

La slim tardará minimo 3 o 4 años en salir. Yo creo que para despues de navidades/semana santa como muy tarde la compraré y asi sabré si tiene problemas o que tal van los servidores

Saludos
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
hummm pues suponer a que bajen de precio creo que te tomaría alrededor de 1 año y algo mas, yo creo que debes darte gusto, si en verdad deseas esa consola compratela y no debes dudar, yo espero comprarla en enero porque creo que es una muy buena inversión por el entretenimiento garantizado que obtendré a cambio, así que amigo yo diga que adelante, mucha suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior