¿Comprar PS4 en amazon.com?¿Que conlleva comprar una PS4 de EEUU?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Estaba pensando en comprarme la PS4 por amazon.com, ya que al cambio sale 100€ mas barata osea se queda en uns 300€, pero queria saber que pasaria si la compro en EEUU.

¿Podre jugar sin restricciones como PS3?
¿Podré seleccionar el idioma español?
¿Como funcionaria la garantia en caso de averia?
¿Cuanto puede salir el envio aproximadamente de una PS4 por amazon.com? (Por Kg)

Notifico a los mods si no se puede hablar de comprar en una web en concreto porque se considere que es promocionar la pagina dando publicidad borren este mensaje, gracias.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Te respondo según el funcionamiento de la PS3.

La limitación es en la norma, la americana es NTSC y la europea PAL. Si la utilizas en un TV con conexión HDMI esto no interesa, la PS4 va a ser igual en este aspecto.

La PS3 americana se vende en toda latinoamérica y tiene menú en castellano, la PS4 va a ser igual.

En cuanto a restricciones de juegos, SONY ha dicho que va a ser Free Region, no tendrías problema con eso tampoco.

La garantía creo que ese es el punto débil. A mi me gusta llevar los artefactos defectuosos en persona a la garantía. Por este motivo yo compré mi PS3 en Argentina (donde vivo) a casi 540USD y no la compré en el extranjero a casi la mitad.

En cuanto al precio del envío, es fácil saberlo. Haz el proceso de compra y listo, obvio sin terminarlo. Si en la PS4 no te dice los gastos de envío, prueba con una PS3.

Yo que tu, la compro en España. Con los gastos de envío seguro queda a un precio muy parecido.

Saludos y suerte con la compra.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Hice lo que me dijiste al final con el envio me sale 380 y tantos € osea que no me merece la pena ya que aqui saldria por 399€, muchas gracias por el comentario! :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
De todas formas es una tontería, nunca he entendido a la gente que compra una consola de importación en vez de esperar unos meses a que salga en su país...
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Como bién te han dicho no ahorras apenas nada y además te toca esperar hasta que te llegue, eso sin mencionar lo peor de la cuestión: la garantía, si tuvieras algún problema (Dios no lo quiera) sería un engorro de cuidáo.. así que por 20€ más, yo me la pillaba en tu tienda habitual, y el primer día ya la tienes en tu casa. Saludoss
 
Superior