Comprar PS4 de 500GB?

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muy buenas. Ya despues de tanto me decidi a comprar una ps4, ya que ultimamente se estan centrando mucho mas en esa consola que la anterior. El punto, para navidades de este aproximadamente le pedire a mi tio que vive en estados unidos la ps4, de 500gb, mas o menos 320 dolares. El punto es, aca actualmente estoy mucho con lo que son juegos digitales, ya que los fisicos son carisimos, soy de argentina. El tema pasa por, si me conviene apenas me trae la consola antes que nada comprar un disco mas grande. Porque no le pido la consola de 1tb a el, porque alla con el tema de las aduenas estan medios complicados, obviamente le preguntare pero en caso de no podes, conviene hacer eso? O directamente me quedo con los 500gb y cuando se me agote el espacio cambiar el disco? Yo sobre eso no se bien como es toda la movida. Muchas gracias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si eres de juegos digitales entonces se te quedara corto 500 GB (no pronto, pero si no acostumbras a ir borrando a menudo si a la larga). Si tienes la opción que te envien la de 1 TB mucho mejor.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Una cosa es muy cierta puedo dar fe de ello 500Gb que se quedan en 409Gb libres se qudan bastante cortos, lo mejor es cambiar el disco duro por el maximo que son 2TB, es lo que yo hice en cuando me compre la PS4 de 500Gb al dia siguiente le cambie el disco duro de 1TB y aun me quedan mas de 530Gb libres.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Yo es que no entiendo por qué tanta capacidad. Naturalmente que ante la duda "¿es mejor la de 1TB que la de 500GB?" pues obviamente la primera es mejor por motivos claros; ahora bien, lo decía que no logro entender es que aunque seas un jugador que suele comprar de manera digital, es tan sencillo como bajarse el juego que deseas, instalarlo y cuando lo termines, desinstalarlo. Puedes tener como 5-8 juegos de gran capacidad en el HDD...¿significa eso que le vas a dar a 8 juegos de manera simultánea? porque yo prefiero jugarlo, terminármelo y luego a otra cosa. Bien distinto sería el caso cuando juegas a un título con carga argumental, lo complementas con uno deportivo, con otro de conducción, con otro más online...

Yo te digo que por 50 euros menos te pillas un juego o dos, según el mercado de segunda mano, y disfrutar de la consola con 500 gigas que vas sobrado.
 
Superior