Comprar PS3

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
Hola, estoy pensando en comprar la PS3 pero me surgen algunas dudas:
1 ¿Es de verdad tan buena como parece?, Es decir falla mucho?
2 Todavia le queda tiempo antes de que saquen la PS4
3 ¿ES mejor que la XBOX 360?
4 ¿Vale el precio que tiene?
Y si conocéis alguna oferta que salga barata decidmela
En principio quiero la Slim con el menor HDD y con el Black Ops
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Tengo las dos, y ahora juego mas a la Ps3 porque me pillo los juegos de segundamano y juego mas por el tema del online, pero esta muy muy bien ;) En cuanto a cual es mejor puesssssss es muy dificil de decirlo, lo que a mi me gusta de la Ps3 es el online, que es gratis y eso pues ahora viene muy bien :roto2: jajajajajaja pero al final la decision sera tuya ;D
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
1-Segun el gusto, ami me gusta mucho y me divierte, si tienes internet te aconsejo que te la compres por el online, ya que en xbox hay que pagar y en psn no.fallos tiene segun como te venga de fabrica, pero si la cuidas no le pasa nada
2-Creeria que todavia falta mucho para que saquen ps4, pero nose.
3-segun el gusto de cada uno
4-Parami si vale ese precio
-yo me compre en el game un pack de ps3 slim 160 gb con el cod black ops pes 2011 y vanquish a 360 euros. saludos
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
@Loqs dijo:
1-Segun el gusto, ami me gusta mucho y me divierte, si tienes internet te aconsejo que te la compres por el online, ya que en xbox hay que pagar y en psn no.fallos tiene segun como te venga de fabrica, pero si la cuidas no le pasa nada
2-Creeria que todavia falta mucho para que saquen ps4, pero nose.
3-segun el gusto de cada uno
4-Parami si vale ese precio
-yo me compre en el game un pack de ps3 slim 160 gb con el cod black ops pes 2011 y vanquish a 360 euros. saludos
Sí lo del online gratis es un gran punto a favor; y havia visto es oferta del game aunque no se si sigue. Si es asi cuanto me darían por el PES 2011 y el vanquish si los vendo? porque solo quiero el Black ops
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@pjrueda dijo:
@Loqs dijo:
Sí lo del online gratis es un gran punto a favor; y havia visto es oferta del game aunque no se si sigue. Si es asi cuanto me darían por el PES 2011 y el vanquish si los vendo? porque solo quiero el Black ops

por el pes 2011 te daran entre 40 a 50 euros, y por el vanquish te daran de 20 para arriva pero no mucho mas de 30 creeria
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Te contesto a todo que... Si, solo que no falla tanto si la sabes cuidar jeje

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Si, aparte le queda mucho tiempo antes que salga la PS4, no tiene tantas fallas, es divertida y puedes jugar online gratis.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Es normal el precio teniendo en cuenta que la xbox utiliza dvd, y la ps3 en cambio utiliza blurays. Para mi y para la gran mayoria de los usuarios de este foro es la mejor consola del mercado, y sin duda una compra de la que no te vas a arrepentir.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Compratle sin duda es la mejor consola existente, los mejores juegos, yo no lo encuentro ningun fallo y es de lo mejor de lo mejor. Yo me la compre la ps3 slim 120 GB en URENDE, por 269 €, tambien hay 2 packs baratos, el de ps3 + red read redemption, o God of war 3 por 300 €, son todas muy buenas ofertas, totalmente recomendado
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
te la recomiendo enormemente...pero el black ops es un mal juego para estrenar la ps3 si lo que te interesa es el online gratis xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
1- Mala no es,pero tiene un uso bastante limitado,mi fat murió ayer tras 2 años y 8 meses pero supongo que la slim durará más,por regla general si la cuidas no deberia de darte fallos en por lo menos 3 o 4 años.

2- Esta generación de consolas aún tiene que dar mucha guerra.

3- No he tenido nunca ninguna pero si te interesa jugar online en la xbox tendrias que pagar y en la ps3 es gratuito,además de que yo creo que sony tiene mas exclusividades.

4- Ahora mismo si vale el precio que tiene,creo que el precio de 600 euros que estaba al principio era algo desorbirtado.

Un saludo.
 
Última edición:

Dan82

peci
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
no tengo tiempo
Yo tengo las dos y me quedo con la play en caso de tener que elegir
Encuanto a fallos hay de todo yo la cuido y la tengo desde el dia que salio. Suerte, no se
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
@pjrueda dijo:
Hola, estoy pensando en comprar la PS3 pero me surgen algunas dudas:
1 ¿Es de verdad tan buena como parece?, Es decir falla mucho?
2 Todavia le queda tiempo antes de que saquen la PS4
3 ¿ES mejor que la XBOX 360?
4 ¿Vale el precio que tiene?
Y si conocéis alguna oferta que salga barata decidmela
En principio quiero la Slim con el menor HDD y con el Black Ops
1- Desde mi punto de vista es una bestia parda, ya que es mas que una consola, es una "estacion multimedia", ya que logicamente puedes jugar (el online es gratuito en xbox no) pero tambien puedes ver blue-ray, navegar por internet(ver videos streaming)...
Y no suele fallar si la cuidas (la slim ya que las antiguas cascaban al tiempo) yo la mia es la slim de 120 y va muy bien!
2- Por lo que conozco e intuyo, SI queda bastante para que salga la ps4, por lo menos 3 años diria yo(ojo es mi opinion xD)
3- En mi opinion la PS3 esta mas completa, blue-ray,online gratis, y tiene mejores exclusivas! pero las dos son maquinas muy potentes, solo cambian pqueñas cosillas como las que he dicho!
4- Yo creo que si, es bastante cara, pero creo que lo vale, por todo lo que he escrito en las lineas anteriores xD!

Para reyes a mis hermanikos peques les compraron la ps3 160GB+uncharted2+red dead redemption por 314,95€, ahora sola creo que la que menos HDD lleva es la 120 pero esta casi fuera de stock en la mayoria de sitios si encuentras alguna rondara los 240€!

saludos!!! y perdon por el tocho ;)
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Siempre e dicho que sony y nintendo son las mejores compañias, la xbox ...... como te decia la ps3 es la hostia!! juegas online sin gasto como la ............. y aparte es muy divertida y tienes muchas funciones que la ............. no tiene! no falla las nuevas slim no fallan para nada! anda a comprarte una tio!
 
Superior