Resuelto comprar ps3 slim

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Hola, se me a estropeado mi ps3 y me voy a comprar una slim. Me gustaria comprarmela antes de que llege septiembre por la subida del iva.

Aver si me podeis ayudar y sabeis algunas ofertas o donde comprarmela mas barata

un saludo y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo más fácil es que os acerquéis a un MediaMarkt o tiendas oficales de Sony. En la que tengo debajo de casa, tienen los packs de PS3 de Resistance 3, GoW 3, Uncharted 3... un porrón de packs distintos, el modelo de 320Gb + juego + mando por 290€ si mal no recuerdo, MediaMarkt tiene unas ofertas algo mejores. Luego está el tema de buscar por internet, pero bueno, eso ya te puedes encontrar con que de aquí a que te llegue entonces te cobren el IVA, oa gluna sorpresa desagradable xD
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
Busca los superpacks de carrefour mediamarkt o de alguna de las grandes superficies que suelen hacer ofertas interesantes.incluso mira los packs de game o gamestop yo no me arriesgaria a la compra por.internet...
 
K

Kesar

Te digo lo mismo que los anteriores foreros, mira los PACKS en las tiendas especializadas o grandes superficies.

Por ejemplo, hoy he visto una PS3 SLIM 160 GB con dos mandos por 219€ y si era de 320 GB por 279€ con los dos mandos también. Eso sí, ambas sin ningún juego.

Hay muchos PACKS así que sólo tienes que ver cual te interesa más a ti: con juegos, sin juegos, con dos mandos, etc...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
gracias a todos, creo que finalmente me comprare la blanca en carrefour
Dicen, lei por algun lado, que la blanca al recalentarse por la parte de abajo se pone amarillenta. La verdad nose si es verdad pero ya me da que pensar. Un saludo
 
Superior