comprar ps3 en fnac

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
buenas, posiblemente mañana vaya a comprarme la ps3 y puede ke vaya al fnac, a comprarme el pack con el motorstorm y el gt5 prologe. ademas de un cable hdmi
alguien se la ha comprado en fnac? y que tal os va con ella?
un saludo y gracias de antemano
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Lo de que te salga la play bien es suerte... yo te recomiendo ese pack si te gusta mucho la conducción.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lo de que te salga la play bien es suerte... yo te recomiendo ese pack si te gusta mucho la conducción.
La PS3 no es como la loteria :baaa:

Como dice arriba donde la compres te servira, solo trata de no encajonarla y cuidarla bien, que e leido varios post aqui que la tratan mal y por eso se les rompe (apagarla de atras por apuro o flojera, que jalar los usb por flojera y varios otros :X ) en fin si la cuidas no le pasa nada a menos que el lector venga defectuoso, pero vamos esta la garantia :victoria:
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
La PS3 no es como la loteria :baaa:

Como dice arriba donde la compres te servira, solo trata de no encajonarla y cuidarla bien, que e leido varios post aqui que la tratan mal y por eso se les rompe (apagarla de atras por apuro o flojera, que jalar los usb por flojera y varios otros :X ) en fin si la cuidas no le pasa nada a menos que el lector venga defectuoso, pero vamos esta la garantia :victoria:
Compre la PS2 en Media Markt: 6 meses me duró (rotura de lector, si leía CD, no leía DVD que curioso jeje)
Compre la PS3 en el Corte Ingles: casi dos años ( luz amarilla )
Y las he tratado muy muy muy bien, y la PS1 muchos años xD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hola hoy he ido al pccity, de bcn , y tenian una ps3 a 350 € con killzone2 + lbp + saints row 2 .. Si eres de bcn , es el pccity de glories

Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hola hoy he ido al pccity, de bcn , y tenian una ps3 a 350 € con killzone2 + lbp + saints row 2 .. Si eres de bcn , es el pccity de glories

Un saludo
+1

es el mejor pack que e visto...pero creo que eran 400 euros...saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Yo te recomiendo "el corte ingles" que estan maquinas dan problemas y luego no responden todos por igual................... aunque la ultima palabra la tienes tu.
 
Superior