Comprar PC por piezas

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Bueno pues escribo este post para buscar información de webs fiables , en las que puedas elegir tu ordenador pieza por pieza y te lo traiga a domicilio,estoy buscando un ordenador nuevo jeje , no me conformo con mi portatil de 4 gb de ram, 320 gb de disco duro 512 mb de tarjeta gráfica , ni con mi ordenador de sobremesa de 1 gb de ram , 1 Tb de disco duro , 1 gb de tarjeta grafica xD!.Si saben de alguna que te permita escoger tu ordenador pieza por pieza posteenla!!.Gracias

Un saludo:hola:
 

GLaDOS

Baneado.
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
19
Karma
3
PC Componentes es una buena opción para eso, mi PC me lo monté en esa página.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Mm..mirando la web que me habeis pasado :) me gustaría saber de más links , yo sabía de uno que lo que comprabas era un ordenador , y te ponia por ejemplo:

Procesador : y te ponia aqui todos los que tenian y tu escogías.
Una web así es lo que busco
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aparte de las que te han dicho, dos de las que mas me gustan sobre todo la primera que voy a ponerte son:

http://www.pcbox.com/ para mi gusto la mejor porque es la que mas catalogo suele tener de piezas, con fotos y muchas especificaciones técnicas como acabas de decir, además que tienen practicamente todos los modelos de piezas del mercado.

http://www.pccoste.es/ también me gusta mucho ya que suelen tener precios algo mas bajos que las demás y para comprar una cosa pues da lo mismo pero para comprar un PC completo igual con suerte si te ahorras un pico depende de los precios que tengan ese dia.

Mucha suerte!!
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
pccompoentes sin duda alguna, para mi la mas barata que hay, tienes ofertas todas las semanas y las piezas que e pedido me han llegado en perfecto estado, muchisimo mas barato que pcbox
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
MAAAL MAL MAL MAL

No compres en pccomponentes, son chapuceros. Yo he comprado 4 veces creo, y almenos la mitad me ha dado algun problemilla que por suerte no ha sido grave.
La mejor es 4frags, es genial: barata y rapida.
Si no encuentras lo que buscas, coolmod como alternativa, pero nunca pccomponentes o te arrepentiras, y con esa cantidad de dinero yo preferiria no arrepentirme.
 
Superior