comprar otra ps3 para tener garantia?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
Bueno amigos, tengo una duda que llevo pensando desde hace tiempo.
Tengo una Ps3 de 60G que me funciona de lujo, pero su garantia de dos años termina en Septiembre... y aqui va mi duda...
Ustedes la venderian a game o acualquier persona para sacarse una pasta con los juegos y los mandos etc y poder comprar otra Ps3 para recuperar la garantía?
No se si me he explicado bien... Esque estoy acojo..do por si sigo con mi ps3 sin la garantia y se me rompe el lector o lo que sea. ¿Que hacer? Opinen :ein:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
comprar otra ps3 ? te cuestas mas caro esa ps3 ( 400 euros ) que reparar la ps3 ( 250 euros creo )
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
La ps3 de 60 tiene más cosas que las otras (lector de targetas, retrocompatibilidad...) y por eso no vale la pena.
Tampoco tiene porque romperse, no seamos gafes...
Y lo de vender los juegos....para que quieres luego la PS3??
Yo te aconsejo que no lo hagas, pero es mi opinion.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
gracias a todos por contestar, esque mi miedo era que justo cuando se acabe la garantía, se me rompa la ps3 nose he leido tanto del dichoso lector ese...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Bueno amigos, tengo una duda que llevo pensando desde hace tiempo.
Tengo una Ps3 de 60G que me funciona de lujo, pero su garantia de dos años termina en Septiembre... y aqui va mi duda...
Ustedes la venderian a game o acualquier persona para sacarse una pasta con los juegos y los mandos etc y poder comprar otra Ps3 para recuperar la garantía?
No se si me he explicado bien... Esque estoy acojo..do por si sigo con mi ps3 sin la garantia y se me rompe el lector o lo que sea. ¿Que hacer? Opinen :ein:
Espero que no pienses esto cuando tengas coche.. (porejemplo)

no, no te compres otra., no hagas chanchullos, ya que siempre perderias dinero en las ventas.


Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
gracias a todos por contestar, esque mi miedo era que justo cuando se acabe la garantía, se me rompa la ps3 nose he leido tanto del dichoso lector ese...
En el caso de que pasase (que no tiene porque pasar....), con que ya no tienes garantia podrias cambiarlo tu mismo (hay un tutorial en esta misma pagina)
Un Saludo!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
xD jaja nono con el coche ni loco! me refiero que son mas frágiles... en cualquier momento se me prende fuego
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Bueno amigos, tengo una duda que llevo pensando desde hace tiempo.
Tengo una Ps3 de 60G que me funciona de lujo, pero su garantia de dos años termina en Septiembre... y aqui va mi duda...
Ustedes la venderian a game o acualquier persona para sacarse una pasta con los juegos y los mandos etc y poder comprar otra Ps3 para recuperar la garantía?
No se si me he explicado bien... Esque estoy acojo..do por si sigo con mi ps3 sin la garantia y se me rompe el lector o lo que sea. ¿Que hacer? Opinen :ein:
Amigo siento decirte que tu ps3 ya lleva casi un año sin garantia ya que la ps3 solo tiene 1 año de garantia.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola, yo tambien tengo la play de 60 GB. Cuando se me acabo la garantia tambien me plantee hacer algo como lo que tu comentabas, pero al final preferi no hacerlo. Mi play funciona perfecta y no me ha dado ningun problema, este modelo tiene algunas cosas que las demas no, como los 4 usb, la retrocompatibilidad... Ademas como mucho sacarias 250 euros por la tuya y una nueva te costaria 400. Lo que yo he decidido es aprovechar hasta el final la que tengo y disfrutarla a tope y si no le pasa nunca nada pues cojonudo. Con el tiempo la ps3 bajará de precio (en teoria claro) y si estiras la tuya la habras amortizado a tope y la nueva probablemente será algo más barata que ahora.
un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Teniendo en cuenta que vendiendola en Game o Gamestop, te cuesta la nueva 150 euros, y en el SAT en caso de que se joda, serian 200, yo me lo pensaria, ya que hay mas posibilidades de ahorrarte los 150 que los 50 de la diferencia ^^
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo no haria eso, no creo que te saliera rentable. No se puede vivir con el miedo en el cuerpo, Un saludo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no la cambies, no merece la pena yo tengo la mia de 60 se me ha roto el lector y me han dado la opcion de cambiarla por otra de 80 en el sat y les he dicho que no que quiero la de 60 y me tengo que esperar hasta que traigan nuevas. pero yo la de 60 no la pierdo, con lo que me costo conseguirla.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
y eso? porque prefieres las de 60g?
Básicamente tiene 4 USB delanteros más que vienen muy bien, el marco del cargador brillante, y que es la única con retrocompatibilidad actualmente.

Aunque también tiene cosas malas, como que el Cell viene a 90nm, y las nuevas a 65nm a espera de los nuevos modelos de 45nm.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
joer se le ocurren a cada uno unas ideas con lo del lector y la garantia....dejaros de acojones y disfrutar la consola! no os la habeis comprado pa sufrir sino pa disfrutarla, si se te estropea pues la llevas a arreglar, que siempre te saldra mas barato que comprarte una nueva...
 
Superior