Comprar nueva PS3 Slim 160gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hace unos dias creé un post porque se me habia roto mi PS3, la primera que salio en su dia, por el problema de la luz amarilla y los 3 pitidos.......

Bueno al lio............ voy a comprarme ya definitivamente la nueva PS3 Slim de 160gb y queria preguntaros por donde comprarla, y la duda me viene por el miedo a que me salga con algun problema dentro de los 2 años de garantia y tenga algun problemma con la tienda en cuestion.
Tengo pensado comprarme la consola que solo viene con un mando, ya que tengo otros 2 mandos de la Play que se me ha roto, y unos cuantos juegos, osea que voy a tirar a lo barato, y habia pensado en comprarla en una tienda Game, pero como hay tantos rumores sobre que posiblemente GAME acabe cerrando sus tiendas tengo miedo a que las cierren y luego tenga algun problema....... que aria entonces???, y tambien he pensado en comprarla en el Media Markt, pero tengo muy malas experiencias con aparatos comprados alli que luego no funcionan y acabas teniendo lios.......... tambien he pensado en comprarla en el Corte ingles, porque parece que alli siempre tienen un mejor servicio con el cliente y no ponen tantas trabas y problemas...... pero ahí la play es un poco mas cara...........

Creeis que me estoy rayando demasiado??, despues de que se me rompiera esta (tras unos 6 años mas o menos) no quiero jugarmela................ ¿donde la comprariais vosotros?
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@kikeomer dijo:
Hace unos dias creé un post porque se me habia roto mi PS3, la primera que salio en su dia, por el problema de la luz amarilla y los 3 pitidos.......

Bueno al lio............ voy a comprarme ya definitivamente la nueva PS3 Slim de 160gb y queria preguntaros por donde comprarla, y la duda me viene por el miedo a que me salga con algun problema dentro de los 2 años de garantia y tenga algun problemma con la tienda en cuestion.
Tengo pensado comprarme la consola que solo viene con un mando, ya que tengo otros 2 mandos de la Play que se me ha roto, y unos cuantos juegos, osea que voy a tirar a lo barato, y habia pensado en comprarla en una tienda Game, pero como hay tantos rumores sobre que posiblemente GAME acabe cerrando sus tiendas tengo miedo a que las cierren y luego tenga algun problema....... que aria entonces???, y tambien he pensado en comprarla en el Media Markt, pero tengo muy malas experiencias con aparatos comprados alli que luego no funcionan y acabas teniendo lios.......... tambien he pensado en comprarla en el Corte ingles, porque parece que alli siempre tienen un mejor servicio con el cliente y no ponen tantas trabas y problemas...... pero ahí la play es un poco mas cara...........

Creeis que me estoy rayando demasiado??, despues de que se me rompiera esta (tras unos 6 años mas o menos) no quiero jugarmela................ ¿donde la comprariais vosotros?
Si te estas rayando demasiado, yo creo que la mejor opción si tienes un poco mas de dinero es el corte ingles, y la segunda opción seria GAME ya que la PS3 te sale mas barata y tal, como bien has dicho lo de que cierren las tiendas de GAME solo son rumores y no hagas ni caso.


Mira acabo de ver en el corte ingles esta por 229 €:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A168983&categoryId=999.189&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Es mas barata que en el GAME.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No te rayes.:cunao: El problema no sería que la cadena GAME cerrara sus puertas, porqué aunque siguieran abiertas, tendrías problemas con la garantía. Te aconsejo que te la pilles en El Corte Inglés (puedes hacer un seguro de 2 o 3 años) y sinó en el Carrefour, por ejemplo. Algun usuario del foro no ha tenido ningun problema con la garantía en estos 2 sitios, pero por lo contrario, algun que otro si que le han puesto pegas sobre los 2 años de garantía.
PD: ¿6 años te duró la PS3 FAT.:ein::ein:? Yo pago porqué me dure mi PS3 Slim 160 GB. como la tuya.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola

1) por qué pillarte la Slim 160gb por 223e , si tienes la 320gb por 250e ?????? (la diferencia son 27e y también 160Gb creo que compensa)

2) Lo que si tienes que tener presente es que sea CECH-superior al 3000 , no se por qué número irá ¿Por qué? porque la última revisión realizada a las PS3 ha sido a partir del 3000:

-Menos consumo
-Ventilador más pequeño pero más eficiente
-Eliminación del Led de ejec
-Menor calentamiento

Creo que los últimos están entre el cech3004-3008 algo así OK

OJO: es evidente que si la tienda vende lo suficiente va a tener modelos recientes, pero ???? este dato si es importante.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Acabo de venir de un Media Markt, y la de 160gb con un mando (no quiero ofertas con juegos ni nada) la venden por 219€, no se si pillarla aqui o en un Corte Ingles, que por 15 o 20€ mas creo que te atienden mejor ante algun problema.

No estoy interesado en la de 320gb porque se de sobre que no voy a llenar ni la mitad de la de 160gb, y siendo asi no me interesa.

La verdad es que no se lo que me ha durado la que tenia, pero era de las primeras que vendieron, no recuerdo cuando sacaron a la venta las PS3, pero la tengo........ o tenia desde casi el principio......ç

PD: como puedo saber que lo del CECH es superior a 3000, ¿lo pone en la caja?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Gracias por avisarme de esto del CECH y por vuestros consejos, a ver si esta semana miro un par de sitios mas y ya la compro............. llevo unos dias sin Play y que maaaaaaaallllllllll lo estoy pasando...... ya no solo por jugar, tambien por ver pelis en Blu Ray y todo lo que te aportaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
He leido q seguramente en Julio pongan el dia sin IVA del Media Markt, asique seguramente espere unos dias para comparme la Play de 160gb sin juegos ni nada, espero q no la retiren ese dia para vender los Packs, q si no va a ser esperar para nada
 
Última edición:

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
El Media Markt es buena opción y recuerda que el primer año la garantía la cubre Sony y el segundo la tienda, ademas si quieres mas garantía siempre puedes pagar un poco mas en la tienda y te dan la garantía de 5 años que cubre totalmente el SAT de Sony
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
duda resuelta, hay unas cuantas opciones por aqui
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior