Periferico Comprar mando BUENO para ps3

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Bueno pues justamente hoy mi mando a muerto la bateria ha dicho adios y me he quedado sin mando.

voi a comprarme uno en el game y cuando entro para ver los mandos pone 60€ :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

y resumiendo no me quiero gastar lo que vale un juego en un mando y tampoco toy muy bien economicamente para gastarmelo.

me recomendais alguno bueno pero que no sea tan caro o si quiero calidad me tienen que estafar..

saludos y gracias mens
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo tengo este.


Tiene luces en los botones. (Las puedes apagar y encender)
A 20€ por cable... 40€ sin cables y sixaxis.

Si es mando unico,el de 40€... Ya que el de 20€ no trae sixaxis. Y en algunos juegos hace falta.

Yo tengo el que va por cable y va bastante bien.

La unica pega,que es como el de xbox,pero me he aconstumbrado y me resulta hasta mas comodo.


Pues eso. Es una buena opcion,pero su forma es como el de xbox. Esta marca tambien tiene otros con formas normales. Y si no pues uno de PS3 oficial,pero de segunda mano... O la importacion.

Saludos! :hola:
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
hay paginas en china que las venden por 25 dolares, una copia casi exacta, es inalambrico con el boton de encendido y apagado que incluso tiene el logo sony (yo tengo uno y me va de maravillas) y lo mejor es que es freesheping
 
Superior