Periferico Comprar los Tritton Pro +

Estado
No esta abierto a más respuestas.

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Hola chavales, hace ya un tiempo que busco cascos para jugar a la PS3, y busco unos cascos con entrada óptica, he visto los Tritton Pro +, y me caen bastante bien, por el hecho de que son 5.1 y tal, a demás que le quiero dar caña al GT6, y juegos de estos que necesito sonido, y mi pregunta es si os parecen unos buenos cascos, si alguien los tiene que de su opinión por favor :), y la ultima pregunta sería que si puedo conectar los cascos por USB al PC y óptica a la PS3, gracias de antemano :D
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Te podrías comprar los que tengo yo los Sharkoon static 5.1.
Sale más barato que los Tritton y es lo mismo. Puerto usb para el PC, 5.1 real por óptico y por cables.
Son un pepino de cascos sobre todo con juegos de terror xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo que es la tecnología de los altavoces que llevan los cascos es idéntica, la comparten. Hasta hace poco el decodificador también era el mismo, pero ahora el de Tritton es diferente. Son unos buenos auriculares 5.1 reales, porque luego hay otros incluso bastante más caros de Turtle Beach o de Astro que son simulación, la gente habla muy bien de ellos, pero que no sea surround real a mí me tira un poco para atrás.

En cuanto a conectividad, no hay problema. Puedes conectarlos a PC y PS3. Si por ejemplo quiere hablar por Skype mientras juegas en la PS3, puedes hacerlo dejando el cable óptico conectado a la PS3 y el USB al PC y seleccionando los auriculares como entrada de voz y salida de audio en el menú de Skype.
 

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Me los he comprado y tengo que decir que son una auténtica delicia, después de calibrar los graves y todo bffffffff, se te cae la babita al jugar a cualquier juego, una calidad impresionante, a parte de que por ejemplo si estas jugando un buscar y destruir oyes todo lo que pasa a tu alrededor y lo localizas perfectamente, la demo del gran turismo 6 el nissan suena que te cagas, de verdad si estáis pensando en unos cascos tened en cuenta los pro+, son caritos pero merecen mucho la pena :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior