Televisor comprar lcd de 42 pulgaas con tdt hd o no

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
hola mui buenas me gustaria que me diera una opinion sobre el tdt con hd,es que me quiero comprar una tv y toi dudando en comprarmela con tdt hd o no ,enga tio ayudarme si combiene o no,ya que me compro un tele quiero que me dure unos cuantos de años,no quiero comprarme una y que a los 2 años ya este antiguada
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Depende de donde vivas, el tdt con HD lo podrás usar o nó.
Aquí en españa pueden tardar tranquilamente de 5 a 10 años en que sea funcional, aunque ya hay televisores que llevan el TDT HD incorporado. ;)
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Totalmente de acuerdo con xavi7eleven, a parte de eso, tienes que ver la diferencia de precio que hay, normalmente cuando pillas algo a la última te cobran por la pijada caho, y dentro de una año o dos se queda el precio en la mitad del actual con las mismas o incluso mejroes características, con el añadido de que siempre van saliendo nuevas tonterías y es un no acabar nunca. Yo soy partidario de pillar lo que en ese momento ya no saquen modelos nuevos, por ejemplo, hace 4 meses me pille 40" FHD de 50Hz, cuando ya empezaban a ser casi todas de 100Hz, la broma valia un 40-50% más, i si tenia TDTHD aún más, dentro de tres o cuatro años me podré pillar otra tele de estas, que si tendrá TDTHD, 100Hz y 40 chorraditas más y en total habré pagado un poquito más que si ahora me gastaba un pastizal en una último modelo, y te aseguro que la que me pille entonces será mejor que la que me podia comprar hoy por el mismo dinero (2TV normales = 1TV Última Pijada --> 10 años mínimo de estar actualizado en contra de 1 año de estar a la última 4 ó 5 actualizado y 5 más pensando en cambiarme la tv y no poder...).
Es mi opinión, basada en mi experiencia..!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, yo también tuve dudas a la hora de elegir una TV con HD-TDT y al final después de informarme un poco, aparte de lo que ha dicho xavi7elevenm acerca de que pasará bastante tiempo hasta el tema de la TDT en alta definición, resulta que tendrán que "standarizar" los sintonizadores, ya que cada marca está montando el suyo y no son iguales entre sí, con lo que puede ocurrir que a la hora de la verdad no te sirva para nada.

Un saludo.

PD: Al final no lo cogí.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
enga tio muchas gracias y aora desirme que lcd de 42 pulgadas me recomendais que tenga full hd i demas toterias,enga tio muchas gracias
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Todo depende de lo que te quieras gastar, tienes lcd de 42´desde los 600€ hasta los 4000€
 
Superior