Comprar LBP

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Pues he visto little big planet y es un juego que me llama la atencion, pero no se si comprarlo pues parece inflantil y repetitivo. Mi duda es si es divertido independientemente de crear niveles, es decir modo historia o jugar niveles online, pues no creo que me dedique a crear niveles solo a jugarlos. Esque parece que engancha pero acostumbrado a COD, R2, Far cry, Tomb raider etc no se si algo totalmente opuesto sera divertido tal y como todo el mundo dice y en los analisis todos le dan entre 9 y 9,5.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi me tocó la beta y me pareció un tostón. Pero era una beta, tenía muy pocos niveles y el online era una BASURA. Imagino que el juego completo estará mejor...aunque seguirá sin ser santo de mi devoción.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Pues he visto little big planet y es un juego que me llama la atencion, pero no se si comprarlo pues parece inflantil y repetitivo. Mi duda es si es divertido independientemente de crear niveles, es decir modo historia o jugar niveles online, pues no creo que me dedique a crear niveles solo a jugarlos. Esque parece que engancha pero acostumbrado a COD, R2, Far cry, Tomb raider etc no se si algo totalmente opuesto sera divertido tal y como todo el mundo dice y en los analisis todos le dan entre 9 y 9,5.
Muy divertido tio, te recomiendo que lo compres y de importacion ademas te cuesta 25€, con ese precio ya no hay escusa xD

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
25 € ?? en que pagina?? Se pueden poner enlaces a otras paginas web o va contra las normas?
Yo lo e encontrado a 34 € en UK de importacion.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
El juego es recomendable 100% , cuando te artes de tiros pues te exas un rato de plataformas al LBP. Yo juego a COD:WaW y a LBP y todo como la seda. Los dos superentretenidos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Por 25 lo encontrarás en play.com si estás atento (ahora mismo está más caro pero lo más seguro es que el lunes vuelva a estar a 25). La otra opción es comprarlo ya en shopto.com
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3LI00
es totalmente fiable lo tienes por unas 22 o 23 libras G.I. junto con otros 2 o 3 juegazos nuevos más por ese precio, la única pega es que a algunas personas les da problemas su tarjeta a la hora de comprarlos, es decir, no se las aceptan, es cuestión de intentarlo, no?
 
Superior