Comprar Killzone Trilogy

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Mi duda es referente a las cajas que contiene esta edicion, alguien que lo tenga me puede decir si el killzone 2 en esta entrega trilogy viene como platinum? por que he visto un video de unboxing y asi lo he visto y queria asegurarme por alguien de vosotros, gracias

Edito: Lo que me estoy dando cuenta esque esta version viene en Italiano la caja y manual el juego en castellano, al menos eso estoy viendo en varios sititios
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Gracias por la respuesta, para mi no es lo mismo, no me gustan las cajas platinum ni essentials, no compro nada que sea asi, gracias de nuevo
Si te soy sincero a mi tampoco, si alguna vez he tenido que hacerlo me suelo imprimir una tapa/portada como las normales o.o
aunque me jode que el DVD también tenga cosas en platino.. pero en fin :S
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Me comenta una persona que el unico que le aparece con no vender por separado es en la caratula del 1, esto es asi? alguien que pueda contrastar la informacion?Gracias
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Me imagino yo que es de otra región el juego como región 2, ya que los juegos región 2 en varios casos dice Platinium o Essentials.

Soy de México y yo compre recientemente esta edición, dato curioso, lo compre en Sanborns cerca de la estación Bellas Artes (Línea 8) en diciembre y me costo $415, sí alguien que viva en el DF lo quiere comprar actualmente se encuentra entre $700 y $800.

Y no viene ningun manual, en lugar de eso viene un codigo para:

Killzone 2:

Steel & Titanium Map Pack
Flash & Thunder Map Pack
Napalm & Cordite Map Pack

Killzone 3

Killzone 3 Steel Rain Map Pack
Killzone 3 Retro Map Pack
Killzone 3 From The Ashes Map Pack

Sí tu o alguien se lo piensa comprar y ve que el codigo ya expiro no se preocupe solo utilicelo y ya, el mio venía expirado desde hace un poco más de un año y aun así funciono.

APROVECHANDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESBLOQUEAR EL REVOLVER EN KILLZONE 2 (espero no sea mucha molestía).

PSN ID: Xx--TLACUILO--xX
 
Superior