Comprar katanas y replicas de airsoft de importacion.

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Buenas, tengo algunas dudas sobre un tipo de compra que quiero realizar.
Resulta que queria comprar unas katanas (precisamente son unas replicas de devil may cry, bleach, etc....) y unas replicas de airsoft de una pagina web de USA, y tengo algunas preguntas.

Estas son las preguntas:

Tengo que pagar algun coste adicional para cuando pasen por aduana?.

Es legal importar armas de este tipo a españa?.

Necesito alguna licencia o certificado especial para poder transportar y recibir la compra sin que me las confisquen en aduana?. (Lo digo porque son importadas de USA).

Pregunto todo esto mas que nada porque los articulos solo los quiero para coleccion, no para hacer uso de ellos.
Si alguien pudiera responderme a estas preguntas se lo agradeceria.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!! Como compro figuras de importacion en USA te contestare a tus preguntas.
Si el envio viene por FEDEX, parara en aduanas seguramente, te cobraran el IVA de España, un 18% mas o menos, luego unas taxas de aduanas que suelen ser unos 35 o 40 € en gastos de Aranceles y Taxacion a tu nombre.
Si el envio viene por Airmail, dependiendo del coste no suelen pararlo.
En que web compras esas armas?, si es www.Kingofswords.com no te la recomiendo, a mi me dejaron sin envio un pedido ya pagado, aun estoy enviando mails para reclamar pero ni caso.
Saludos y suerte y cuando tengas tus armas haz unas fotos para verlas
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
No, la pagina no es kingofswords. La pagina es kaswords, para poder comprar, el pedido de los productos tiene que ser de minimo 100$.

Entonces, puedo comprar sin problemas? No me confiscaran las replicas si pasan por aduana? Es que les parecera muy raro que pasen tantas replicas a la vez y en el mismo pedido.

Y en caso de que las comprara, si dejaria unas fotos.

Saludos.
 
Superior