Resuelto Comprar juego o esperar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
Pues bueno estoy en un dilema probé la demo de kingdom of amalur y me gusto bastante el juego y el rol me gusta también pero veo que en el poco tiempo ya sacaron 2 DLC y seguramente más y por el mismo dinero de importación que mas o menos cuesta 30 euros en el game vi de segunda mano la edición coleccionista de dark souls otro juegazo que aun no pude probar sería mejor esperarme a la edición goty de koa y ahora comprar me dark souls también pensando que en poco más de un mes sale dragons dogma que también le tengo muchas ganas.

Gracias de antemano.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo esperaría al Dragons Dogma si tienes tantas ganas y ahorraría dinero para sus DLC´s que seguro que saca alguno.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Klorane dijo:
Pues bueno estoy en un dilema probé la demo de kingdom of amalur y me gusto bastante el juego y el rol me gusta también pero veo que en el poco tiempo ya sacaron 2 DLC y seguramente más y por el mismo dinero de importación que mas o menos cuesta 30 euros en el game vi de segunda mano la edición coleccionista de dark souls otro juegazo que aun no pude probar sería mejor esperarme a la edición goty de koa y ahora comprar me dark souls también pensando que en poco más de un mes sale dragons dogma que también le tengo muchas ganas.

Gracias de antemano.
depende si te llega pillate la edicion coleccionista de dark souls que es un juegazo de rol superhiperdificil que engancha y despues si te queda dinero pues espera a que salga el dragons dogma para pillarlo y que tiene muy buena pinta pero una cosa esta desarrollado por capcom asi que sacaran un nido de dlcs piensa si merece o no la pena el dragons dogma
un saludooo.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Siempre lo mejor es esperar para conseguir la mejor version del juego al mejor precio.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo mejor en este tipo de juegos es esperar a las ediciones GOTY porque son mucho más completas, baratas en conjunto y traen ya los fallos solucionados, o parte de ellos.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Siempre he opinado que es mejor esperar a la hora de comprar un juego. Todo son ventajas: te saldrá más barato, habrán sacado las actualizaciones necesarias, etc. Lo único malo es la espera, ya que a veces uno no se puede aguantar... xD

En caso de juegos con DLCs que merecen la pena, yo suelo optar por una versión GOTY, que suelen costar menos que comprarte el juego por separado y descargarte los DLCs.

En fin... ¡Un saludo!
 

RanaGustaso

TheDarkSora
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Siempre es mejor esperar, pero a un GOTY, que tarda lo suyo... también se puede optar por comprar los DLC entre varias personas, depende de si son antiguos o nuevos, 5 personas o 2, y te ahorras muchísimo, y así no tienes que esperar al GOTY
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dark Souls es un JUEGAZO.
Ve a por el.
Dragons Dogma ya tiene anunciado un DLC.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Ya hay confirmado DLC para el Dragons Dogma. Yo me pillaria el Dark Souls.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
a mi no me va mucho el rol, de echo el skyrim es el unico juego k tengo... pero por lo k se el dragon dogma es de campcon por lo k va a tener unos 345 DLCs (de echo ya anunciaron el primero)... yo de ti me compraria una GOTY de cualquiera pero una GOTY, sobretodo en el rol, k es dond emas facil les resulta meter DLCs...
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
me encuentro en la misma situación que tu i voy a ir a por el dark souls y esperar a una version completa del KoA (haber si hay suerte y la sacan) y el dragon dogma ya veremos ,necesito ver mas gameplay o probar una demo , pero visto que es capcom y que ya han anunciado un DLC (que seguro que esta en el disco) habra que esperarse o encontrar un chollo muy muy grande xD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@Klorane dijo:
Pues bueno estoy en un dilema probé la demo de kingdom of amalur y me gusto bastante el juego y el rol me gusta también pero veo que en el poco tiempo ya sacaron 2 DLC y seguramente más y por el mismo dinero de importación que mas o menos cuesta 30 euros en el game vi de segunda mano la edición coleccionista de dark souls otro juegazo que aun no pude probar sería mejor esperarme a la edición goty de koa y ahora comprar me dark souls también pensando que en poco más de un mes sale dragons dogma que también le tengo muchas ganas.

Gracias de antemano.
Comprate Dark Souls y espera un poco mas al kingdom of amalur, yo esta semana pasada me pille el Darksouls que aun no lo habia probado y ahi estoy super enganchado, lo que pasa que es bastante dificil y puede desesperar en algun momento, pero es un juegazo en toda regla.
Un saludo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues mejor esperas y así si sacan la versión con todos los DLCs pues saldrás ganando, y en el caso que no hayan sacado la edición, con el tiempo el juego ya habrá bajado mucho de precio y te saldrá bien barato
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Yo creo que todos los juegos de ese estilo sacaran DLC tarde o temprano así que piyate el juego que mas te guste porque a todos les meteran añadidos
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
Lo que haré sera esperar a que saquen dragons dogma , y a ver si sacan el koa en versión goty y dark souls tarde o temprano caerá que es un juegazo. Gracias a todos por las respuestas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Klorane dijo:
Pues bueno estoy en un dilema probé la demo de kingdom of amalur y me gusto bastante el juego y el rol me gusta también pero veo que en el poco tiempo ya sacaron 2 DLC y seguramente más y por el mismo dinero de importación que mas o menos cuesta 30 euros en el game vi de segunda mano la edición coleccionista de dark souls otro juegazo que aun no pude probar sería mejor esperarme a la edición goty de koa y ahora comprar me dark souls también pensando que en poco más de un mes sale dragons dogma que también le tengo muchas ganas.

Gracias de antemano.
Lánzate a por el Dark Souls, no te arrepentirás, es una maravilla de juego, y si tampoco tienes el Demon´s Souls, de cabeza a por él también.




@ManuConnorESP dijo:
me encuentro en la misma situación que tu i voy a ir a por el dark souls y esperar a una version completa del KoA (haber si hay suerte y la sacan) y el dragon dogma ya veremos ,necesito ver mas gameplay o probar una demo , pero visto que es capcom y que ya han anunciado un DLC (que seguro que esta en el disco) habra que esperarse o encontrar un chollo muy muy grande xD
Vas a disfrutar muchísimo con el Dark Souls, es apasionante. Te recomiendo también el Demon´s Souls si no lo tienes ya.



A los dos, alucinaréis constantemente con los Dark y Demon´s Souls.
Espero haber sido de ayuda a ambos.
Saludos.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
@LIGHT dijo:
@Klorane dijo:

Lánzate a por el Dark Souls, no te arrepentirás, es una maravilla de juego, y si tampoco tienes el Demon´s Souls, de cabeza a por él también.




@ManuConnorESP dijo:

Vas a disfrutar muchísimo con el Dark Souls, es apasionante. Te recomiendo también el Demon´s Souls si no lo tienes ya.



A los dos, alucinaréis constantemente con los Dark y Demon´s Souls.
Espero haber sido de ayuda a ambos.
Saludos.
De echo demons souls lo tengo desde que salio la versión limitada también y el dark por unos temas u otros aun no lo tengo definitivamente me lo compraré y mas ahora que por 30 euros tengo la edición limitada. Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Si te gusta la dificultad compra Dark Souls, pero si no te gusta morir todo el tiempo y tener que juntar las cosas devuelta y que vuelvan a aparecer todos los que mataste antes de morir... optaria por dragon dogma o skyrim.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior