Comprar en la Store con tarjeta virtual.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hola,muy buenas!
Me faltaba algo de dinero para comprar en la store y decidí probar si podía añadir fondos con una tarjeta virtual.El caso es que sí se puede.
Lo hice de la siguiente manera:Soy de unicaja y una vez en la oficina solicité el servicio univía(supongo que las demás entidades tendrán algo parecido)para poder operar desde internet,transferencias,consulta de crédito,etc...
Desde la web de mi entidad creé una tarjeta virtual de 5 euros,me dieron los datos y tal.Con todo esto fui a la store y desde administracion de cuenta/información de cobro actualizé los datos con los de la tarjeta.
Nos metemos en la store y desde ahí le damos a añadir fondos,aceptamos y se nos recarga con la cantidad que hemos solicitado.Sony nos cobra por esta operación 12 cents...
Si lo haceis recordad que solo se pueden agregar multiplos de 5,es decir,5,10,15€...
Un saludo!
 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
Dime yo tengo una cuenta chilena y mexicana
como puedo comprar en la Store si no tengo tarjeta de credito ?
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@Azeroth dijo:
Dime yo tengo una cuenta chilena y mexicana
como puedo comprar en la Store si no tengo tarjeta de credito ?
Puedes comprar una Tarjeta Prepago creo que las Hay de 20 y de 50 Dolares pero tendrias que crearte una cuenta USA.

Yo tambien soy de chile y una vez compre una de 50 USD, si quieres te envio la pagina donde la compre por Mensaje Privado.

Saludos
 
Superior