comprar ds xl o esperar a 3ds?

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
pues eso, esta navidad, me gustaria comprarme la ds, pero visto que al poco tiempo sale la 3ds, no se que hacer, que me recomendais?en la 3ds se podrán jugar los juegos de la ds normal?gracias
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo me esperaría a la 3DS y sí, en la 3DS puedes jugar a los juegos de la NDS. :hola:
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Por mi parte estoy esperando a la 3DS, por 2 grandes motivos, a saber:
- El gran catalogo inicial que presentará y el futuro hype que seguro despertará en mi.
- La retrocompatibilidad está anunciada y es viable por el precio al que seguramente saldrá esta nueva consola y que con el tiempo y las sucesivas rebajas es posible que la pierda , veasé caso PS3.

Espero haberte ayudado :)

Pd: Mi teclado is Dead, esperando a navidades porque las teclas funcionan cuando le apetece
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Te recomiendo esperar, va a llegar con un catalogazo! Muchos juegos buenos... "A el que espera, todo le llega..." XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo te diria que mejor de esperases, vienen excelentes juegos para la 3DS y quiza te interese alguno, un saludo:hola:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo tambien diria que te esperarias al 3DS va a ser una gran consola y por una pantalla un poco mas grande no te compre la XL mejor esperate a la que va a salir nueva 3DS
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo esperaría a la 3DS, por un motivo: las otras nunca se acabarán, y las tendrás ahí, pero probablemente las novedades que incorpore & juegos, la 3DS serán más favorables que las de las otras.

SaludoS y suerte
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
muchas gracias a todos, creo que esperaré a 3ds, aunque el precio se me sube demasiado, tendre que esperar a que baje un poco
 
Superior