¿Comprar Driveclub, Project Cars o Assetto Corsa?

¿Qué juego me recomiendas para comprar?

  • Project Cars

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Suelo tener un juego de carreras por generación que principalmente siempre ha sido Gran Turismo, pero el cinco fue el último ya que reniego de apoyar los micropagos y el trato que le dieron al cinco para que la gente se pasara al seis.

He sacado el platino de Driveclub en la versión plus, básicamente son cuatro coches, cuatro circuitos y un evento.

No me parece mal juego y viendo la oferta a 20€ con el pase, teniendo en cuenta todo lo que me queda por conocer y jugar del juego que no pude con la versión plus como coches, circuitos, eventos etc más los dlc que suponen 95 trofeos, sé que no me voy a aburrir.

Project Cars no lo he jugado y de Assetto Corsa solo he visto vídeos.

No es mi género favorito, con lo cual estos dos últimos los compraría por 20/25€ como mucho, así que sería esperando su tiempo en ambos casos.

¿Qué juego me recomiendas? Juego con mando, soy casual de carreras y solo he jugado a Gran Turismo 5 medio en serio.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
DriveClub es actualmente la mejor opción calidad-precio por la enorme cantidad de contenido. Eso sí, se trata de una apuesta más árcade respecto a Project CARS, que sin ser un simulador puro si goza más de esa apariencia. Va en gustos pero el precio actual de DriveClub lo hace muy tentador y apetecible. Assetto Corsa todavía no se encuentra disponible en PS4 y se espera que apueste bastante por la simulación.

Un saludo compañeros.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Joshua1975 Gracias por la respuesta.

El problema es que no sé cuando termina la oferta pero teniendo en cuenta que el jueves sale el Fifa 16 y no puedo empezar ningún juego porque no me daría tiempo, creo que es la mejor opción.

Al principio no me gustaba mucho porque se iba mucho el culo de los coches en las curvas pero con el tiempo he aprendido a manejarlo.

Lo que me preocupa es que no soy muy bueno y me cuesta hacerme las tres estrellas en los eventos, con lo cual me da un poco de miedo pagar por un juego que no me puedo pasar al 100%.

Lo bueno es que gracias al platino soy nivel 50 y tengo un montón de coches buenos (imagino) desbloqueados para empezar desde cero.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo me platine tambien Driveclub en su versión completa y la verdad que diria que te esperaras a Asseto Corsa y que mientras pilles un Project Cars de Segunda mano que andan sobre los 30-40 euros en paginas de Segunda mano. Yo sin embargo en Noviembre pillaré Need For Speed y cuando salga Assetto Corsa sin duda iré a por el.

Un saludo
 
Superior