Comprar DLC con cuenta secundaria USA teniendo cuenta principal EUR ¿Como?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Buenas, resulta que tengo un juego en cuenta secundaria de la store USA en concreto Destiny,y quiero pillar el Season Pass, pero no me es posible comprar desde la secundaria,me dice que la cuenta maestra no tiene fondos.

Mi cuenta principal es EUR entonces si compro el DLC no me servirá, he probado añadiendo 5€ desde la principal y probar a comprar un tema desde la secundaria pero nada me dice lo mismo y no puedo cambiar los metodos de pago desde la secundaria.

¿Podeis decirme como es posible hacer esto?

Un saludo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, resulta que tengo un juego en cuenta secundaria de la store USA en concreto Destiny,y quiero pillar el Season Pass, pero no me es posible comprar desde la secundaria,me dice que la cuenta maestra no tiene fondos.

Mi cuenta principal es EUR entonces si compro el DLC no me servirá, he probado añadiendo 5€ desde la principal y probar a comprar un tema desde la secundaria pero nada me dice lo mismo y no puedo cambiar los metodos de pago desde la secundaria.

¿Podeis decirme como es posible hacer esto?

Un saludo.
Para comprar contenido de la Store USA tienes dos opciones: tener una tarje de crédito de USA o por PSN Card de la región americana (sale la bandera americana en la card), lógicamente la divisa es en dólares.
 
Superior