Comprar cosas por Network?

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Bueno, mañana tengo pensado pillarme una Tarjeta Prepago PSN de 20 €, para comprar la expansión Vietnam para el BBC2 (que cuesta 12'99€).
Bueno, como funciona la cosa? A ver, voy a "Añadir créditos" (o algo así) y meto el código. Y luego? a ver, no sé si sólo era con el MW2, pero había un problema con los "bles" (que tampoco sé lo que son...alguien me lo podría explicar?) y no querría que me pasase. Puede haber algún otro problema? Es que sería lo primero de pago que me pillo por el network xD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo único que tienes que hacer es canjear el código que trae la tarjeta de prepago y ponerla en la PS Store, después buscas los mapas del BBC2 los compras y luego solo tienes que mirar el código Bles de tu juego, el código bles lo encuentras en el lomo de la caratula en la punta de abajo.

Aquí un ejemplo: (te señale el codigo con un circulo rojo)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Excepto lo del bles que bien te ha explicado victor14 el resto te lo explica bastante bien en la tarjeta que te vas a comprar
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
El Bles ya te lo explicaron, lo otro solo metes el código y compras el DLC.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Victor14 dijo:
Lo único que tienes que hacer es canjear el código que trae la tarjeta de prepago y ponerla en la PS Store, después buscas los mapas del BBC2 los compras y luego solo tienes que mirar el código Bles de tu juego, el código bles lo encuentras en el lomo de la caratula en la punta de abajo.

Aquí un ejemplo: (te señale el codigo con un circulo rojo)
:palmas: Gran respuesta amigo !!! :)
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Gracias por vuestra ayuda, era muy facil al final xD
Y, pildorilla, yo sí que te lo recomiendo!
 
Superior