Periferico Comprar control de ps3

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Hola buen dia a todos! tengo una duda es que hare una compra en amazon de usa y queria saber si los controles de ps3 que venden hay son originales? me refiero a las palancas que son como los que trae el play que sus palancas son flojitas por asi decirlo, alguien ha comprado? el costo creo que es de 50 dolares la verdad no se. :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No entiendo muy bien a qué mandos te refieres. ¿Dices el DualShock? Si es ese, es el oficial de Sony y los que venden en Amazon son originales, nada de falsificaciones. Es una tienda muy seria y no venden cosas "piratillas".
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues sí, ese es el mando oficial de Sony (DualShock 3) y es original, nada de falsificaciones como te dije. Los sticks (palanquitas) son las normales del mando, no sé a qué tipo de palancas diferentes te refieres, pero podrás comprarla como accesorios de otras marcas, no me suena que Sony tenga accesorios oficiales para añadir a sus mandos.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Pues sí, ese es el mando oficial de Sony (DualShock 3) y es original, nada de falsificaciones como te dije. Los sticks (palanquitas) son las normales del mando, no sé a qué tipo de palancas diferentes te refieres, pero podrás comprarla como accesorios de otras marcas, no me suena que Sony tenga accesorios oficiales para añadir a sus mandos.

Hay controles que tienen las palanquitas muy duras, y se hace muy pesado jugar con ellas. osea que ese control sea como el que viene con la play me entiendes?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hay controles que tienen las palanquitas muy duras, y se hace muy pesado jugar con ellas. osea que ese control sea como el que viene con la play me entiendes?
Ok. Ese mando es el oficial de Sony, es el mismo con el que viene la PS3 así que los sticks tienen la misma dureza.
 
Superior