¿Comprar con tarjetas psn de otra region?

andresfelipe14

andresfelipe14
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Colombia


Hola...
Soy de Colombia, mi cuenta psn es epañola porque en colombia no hay store... quiero comprar los dlc de Gran Turismo 5... y queria saver...
¿Puedo comprar en la store de españa con tarjetas psn de estados unidos....'?

Gracias por la ayuda!!!
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
Buenas, mira tío, yo soy de panamá, acá tampoco hay store

lo mas recomendados para nosotros los latinos es hacernos una cuenta en la Store estadounidense porque?

porque numero uno el precio en dolares es mas barato que en euros

dos hay mas estrenos

y 3 el precio es el mismo que la europea solo que en dolares y es mas barato


ahora respecto a tu pregunta si estas en la store española debes comprar PSN CARDS EUROPEAS de lo contrario no servirá

mi consejo es que hagas una nueva cuenta en la store estadounidense



aqui compro las tarjetas yo PCGAMESUPPLY agrégale el .com

como soy nuevo no puedo poner links u_u



P.S: no creo que haya tarjetas prepagos para españa, mi consejo como ya dije es hacerte de nuevo la cuenta pero en USA


P.S2: necesitas mas info contactame

un saludo
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
si tu cuenta es española, compra tarjetas europeas y listo,yo lo he hecho varias veces y soy de Peru, saludos
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola yo tambien soy de peru y aqui tambien no hay store. bueno decirte que las psn card americanas solo sirven para la store usa ok. pero lo mas importante es que generalmente los juegos que compramos aca en america son de region 1 osea de usa y los dlc que debes comprar deben ser de la misma region , osea que si compras los dlc de gt5 del store europeo simplemente no le va a andar a tu gt5 americano porque son diferentes regiones .asi que lo mas recomendable es que te crees una cuenta americana y compres desde ahi los dlc que necesites . espero haberte sido de ayuda
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Tiene que ser una concretamente Española, NO EUROPEA, si no no funcionará.
Yo vivía en México y cuando compré por una página Estadounidense una PSN Card el código no funcionó. Osea, tiene que ser del mismo país, si no no te valdrá.

Si se te hace más fácil conseguir una Estadounidense puedes crearte otra cuenta, que sea Estadounidense, y bajar todo lo que quieras de ella, todo lo que descargues (excepto los avatars) podrá usarse en todas las cuentas de tu PS3.
 
Superior