comprar bioshock??

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues mi duda es la siguiente:me compro bioshock para el verano o no? es que no quiero estar otro verano jugando solo al cod 4, que ya me cansa y de los juegos que están ahora por 30 euros, es el unico que me llama la atencion;no me digais que me compre mgs4, uncharted, RE 5 ni gta que ya los tengo
Salu2:hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo hace poco me lo pasé y desde luego que recomiendo su compra, y más al precio que está ;).
Saludos!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
cuanto dura mas o menos?
No te lo sabría cuantificar en horas pero de los que he jugado, Uncharted, Dead Space y demás es el que más largo se me ha hecho con diferencia, no se si será percepción mía. También depende si quieres conseguir todos los trofeos y demás...
Además ten en cuenta que a la que te descuides sale el dos que va a ser otro juegazo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Durara unas 9 horas, pero esta muy muy guapo! por ese precio ni te lo pienses
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No. Compralo, pero no en verano, compralo YA!!! No sé como puede haber quién no lo haya jugado aún. Es imprescindible. Entre los 5 mejores de PS3.

Dura algo mas de 20 horas la primera vez a nivel normal. El platino te puede llevar cerca de 50 horas.
--- [ Añadido ] -----
Durara unas 9 horas, pero esta muy muy guapo! por ese precio ni te lo pienses
No dura 9 horas, ni de coña. No no. Al sprintazo y la segunda vez o tercera que lo juegues talvez pero la primera no.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
cuanto dura mas o menos?
Como la mayoria de juegos. De 8 a 12 horas la primera partida y un monton mas si quieres desbloquear los trofeos. Y te aseguro que querras, te lo digo yo que lo tengo a medias y en cualquier momento vuelvo con el.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Te lo recmiendo, yo me lo estoy pasando ahora despacito para disfrutar de la historia porque me encanta :D
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
A mí la verdad es que me decepcionó porque me aburría. Otras opciones para mí quitando los que tienes son Killzone 2, Valkirya Chronicles, Assassin´s Creed o Naruto Ultimate Ninja Storm, por nombrar algunos de los que más duran. Tampoco hay que olvidar otros como Oblivion o Fallout 3, que no me gustan tanto como los otros pero están bien y duran mucho más.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo si tengo ganas de comprarlo. Jugue en casa de un colega en la 360 y tiene una pinta increible.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo mañana me lo voy a pillar,jugue a la demo y me gusto bastante,ademas,por el precio que esta ahora...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Como la mayoria de juegos. De 8 a 12 horas la primera partida y un monton mas si quieres desbloquear los trofeos. Y te aseguro que querras, te lo digo yo que lo tengo a medias y en cualquier momento vuelvo con el.
eso te dura si vas directo a pasartelo. Si vas explorando y buscando cosas por todo el escenario te dura 20 horas fácilmente.

Hablando del post, compratelo, es un juego muy recomendable y con bastantes horas de juego.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Madrid
Compratelo. Es un juegazo. Y cuanto a la duracion yo no recuerdo cuanto tarde en pasarmelo pero andaba por las 10 horas y explorando, aunq no he conseguido ni la mitad de los trofeos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo diria que es el mejoer juego de ps3 a mi me encanto por TODO y si vas a pasartelo a lo bestia te tarda unas 8 horas pero si vas a buscar como yo (consegi todas las grabaciones a la primera) me duro unas 20 horas.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
yo casi terminé de pasar el de 360 (pero la consola se murió antes) y siempre que lo veo en las estanterías de las tiendas me dan ganas de comprarlo... yo creo lo voy hacer pero después del killzone2 y algún otro juego. así que yo recomendaría que si no tienes ganas de otro título ps vayas por el Bioshock, pero si deseas comprar alguno lo pienses mejor (depende de cual quieras)

saludos y bioshock es muy buen juego!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Compralo sin dudarlo, el juego es de los mejores que puedes encontrar ahora mismo. En cuanto a duracion yo la primera vez no explore demasiado pero me tire mis 10 o 12 horas facilmente, eso si te aseguro que te lo pasaras mas de una vez.
 
Superior