Comprar Battlefield 3 sin jugar a sus versiones anteriores

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
Bueno es que esta interesado en comprarme el Battlefield 3( ya lo tengo reservado en game) pero hay un problema, es que nunca he jugado a sus predecesores( Bad Company y Bad com... 2). Creeis que deberia comprarme sus versiones anteriores antes del 8 de noviembre(salida de BF3) o creeis que no hará falta?

Gracias por adelantado :hola:
 
M

Manint

@lotoro dijo:
Bueno es que esta interesado en comprarme el Battlefield 3( ya lo tengo reservado en game) pero hay un problema, es que nunca he jugado a sus predecesores( Bad Company y Bad com... 2). Creeis que deberia comprarme sus versiones anteriores antes del 8 de noviembre(salida de BF3) o creeis que no hará falta?

Gracias por adelantado :hola:
Para empezar los predecesores de Battlefield 3 no son ni Bad Company, ni Bad Company 2; sino Battlefield 1 y Battlefield 2, los cuales no tienen campaña a diferencia del 3 por lo que no hacen falta para nada.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
No hace falta jugar a los anteriores juegos, ya que, como bien dice arriba, los antecesores no son la saga Bad Company, sino Battlefield 1 y 2, que no tienen campaña, así que no te hace falta jugar a los anteriores, otra cosa es que prefieras jugarlos para adaptarte a la jugabilidad del juego ;).
Saludos:hola:
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
@Manint dijo:
@lotoro dijo:

Para empezar los predecesores de Battlefield 3 no son ni Bad Company, ni Bad Company 2; sino Battlefield 1 y Battlefield 2, los cuales no tienen campaña a diferencia del 3 por lo que no hacen falta para nada.
Totalmente correcto, Manint. No se por qué hay tanta gente que piensa que este Battlefield es continuación de los Bad Company...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
Gracias por sus respuestas...Alla va la ultima :
¿Pero Battlefield 3 tendra campaña?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
no te hace falta haber jugado a ningún otro Battlefield antes.
Este ultimo (el 3) tendrá historia aunque su gran baza sera el Online
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Manint dijo:
@lotoro dijo:

Para empezar los predecesores de Battlefield 3 no son ni Bad Company, ni Bad Company 2; sino Battlefield 1 y Battlefield 2, los cuales no tienen campaña a diferencia del 3 por lo que no hacen falta para nada.
Correcto. Muchos tienen la mania de asociar los BF con los Bad company.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Michi dijo:
@lotoro dijo:

Si tendra y tiene una pinta aluciante, en un momento te pongo un gameplay comentado de ella




Este video es de la versión de pc
Aqui no estoy de acuerdo. Dice no le llega a Infinity en los modos campaña ni a la suela de los zapatos.
Recordaros que las compañias son las mismas DICE y EA y esta primera en cuanto a campañas .... porque el online del BF BC 2 genial,pero la historia es una porqueria. COn lo cual en el online de BF si que daran un salto espectacular pero la historia....lo dudo mucho.
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Moreder dijo:
@Manint dijo:
Correcto. Muchos tienen la mania de asociar los BF con los Bad company.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Michi dijo:

Aqui no estoy de acuerdo. Dice no le llega a Infinity en los modos campaña ni a la suela de los zapatos.
Recordaros que las compañias son las mismas DICE y EA y esta primera en cuanto a campañas .... porque el online del BF BC 2 genial,pero la historia es una porqueria. COn lo cual en el online de BF si que daran un salto espectacular pero la historia....lo dudo mucho.
por lo menos no te pasas su modo historia en 4 h :rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Michi dijo:
@Moreder dijo:

por lo menos no te pasas su modo historia en 4 h :rotonuse:
¿Que mw dura 4 horas? ninguno,a no ser que lo pongas facil y vayas lanzado. Te recuerdo que la historia del Bc empieza genial y pierde mas fuelle que liquido de frenos un cuatro latas. Y son 6 horas de juego.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Yo nunca jugue al 1 , y el 2 le consegui el 100% , le eche cientos de horas sin aburrirme , demasiado bueno :D No te preocupes, como si te pillas el 3 sin haber jugado a los anteriores, será tan bueno que no te pararás a pensar en otros ^^
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
No, no hace falta que juegues ninguno, como han dicho por ahi arriba, pero yo te recomiendo que compres Battlefield Bad Company 2, que esta platinum a 30 euros y las clases y demas son muy muy muy parecidas a Battlefield 3, asi puedes ir entrenandonte para cuando salga este juegazo! Además que BBC2 es un juegazorl tambien, el online es sublime, la campaña sin embargo deja que desear, aunq tambien e smuy buena :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
@Moreder dijo:
@Michi dijo:

¿Que mw dura 4 horas? ninguno,a no ser que lo pongas facil y vayas lanzado. Te recuerdo que la historia del Bc empieza genial y pierde mas fuelle que liquido de frenos un cuatro latas. Y son 6 horas de juego.
Esto va segun opiniones, la historia de BC son una parodia con un toque de humor y los del MW intentan imitar a Tom Clancy en horas bajas.

Y a mi los modos historia de los BC me duran el doble que los del MW y son mas entretenidos.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
50
Karma
6
battelfield 3 no tiene que ver con bad company 1 o 2,asi que no es necesario ni mucho menos que adquieras dichos juegos para despues jugar al B3
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@tetyo dijo:
@Moreder dijo:

Esto va segun opiniones, la historia de BC son una parodia con un toque de humor y los del MW intentan imitar a Tom Clancy en horas bajas.

Y a mi los modos historia de los BC me duran el doble que los del MW y son mas entretenidos.
Cierto, aun me acuerdo del trozo del BF Bc II,lo pongo en spoiler por si alguien lo esta jugando...:

¿Que hacemos Sargento?...
Lo que haria cualquier patriota en nuestro lugar: secuestrar el avion y llevarlo a lugar seguro.
Una vez secuestrado se quedan mirandose todos y dice el sargento:
¿Por cierto,alquien es piloto?....
jajajajaja que puntazo.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Como ya han dicho por ahí:

Battlefield Bad Company es una saga aparte.
Battlefield 3 es el primero que tiene campaña.
Battlefield 1942, Battlefield Vietnam, Battlefield 2, juegazos. Lastima que no los hayas jugado así te costará menos pillar el 3 pero no tiene nada que ver entre juegos (a lo que historia se refiere).
 
Superior