¿compráis compulsivamente todo lo que podéis en juegos?o solo los que os gusta mucho

¿compráis compulsivamente todo lo que podéis en juegos?o solo lo que os gusta mucho


  • Total de votantes
    136
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
¿compráis compulsivamente todo lo que podéis en juegos?o solo los que de verdad os gusta e indispensable.

Se que hay mucha gente que compra por comprar..si el juego lo ve por 20 aunque sepa que ese juego no sea gran cosa se lo compra igualmente para aumentar la colección..sois de ese tipo de "gamers"

Yo sinceramente solo compro lo indispensable y que para mi es lo mejor me importa bien poco tener 50 juego a tener 100 sin los otros 50 son simples para mi.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los que para mi son buenos juegos tengan el precio que tengan.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
al principio de tener la consola si que me compraba casi todos los juegos que podia,pero ahora solo me compro los que me interesan mucho y casi siempre cuando bajan de precio
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
en estos dias q corren yo creo q son muy pocos los q se comprar por comprar..

en mi caso compro lo q este de 2da mano o algo q este rabajado... me lo paso el juego y voy a game y se lo vendo..

saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me compro los que quiero y punto, vamos me refiero a los que me atraen, no por verlo barato lo pillo para guardarlo, eso es una tontería enorme a mi parecer...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm bueno soy de ese tipo de gamers de 10 euros para abajo es decir voy al game con 6 euros pues compro lo k pille (la ultima vez fue bayonetta y antes arkham asylum asi k mal no me ha ido xD), de 10 a 30 ya me informo un poco si no los conosco, de 30 a 50 ya suelen ser sagas k me gustan mucho tipo uncharted o assasins creed y k se de sobra k no defraudan y k valen ese dinero, y para comprarme algo por mas de 50 (k rara vez lo hago) me veo analisis, hago preguntas, si puedo me bajo demos o busco algun colega k lo tenga, de echo el unico ha sido Skyrim, y antes de comprarlo ya sabia hasta la historia.... gastarme eso por un truño ni loco...
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Ahora solo compro los que me gustan y estén a buen precio, saludos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Incluso los que no considero dignos de mi estantería, los vendo una vez pasados. Tengo 35 juegos o por ahí, todos y cada uno de ellos porque me han gustado bastante. Comprados baratos o caros.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Solo compro los juegos que me interesan y de vez en cuando alguno barato de una buena saga mientras que salen los que espero
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Los que son buenos solamente, bajo mi punto de vista claro está, no todos compartimos los mismos gustos, aparte de que no me sobra el dinero para gastar en juegos así, porque si..además, si sé que el juego no me hace mucho tilín..para que comprarlo?...
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
intento no pagar mas de 40 euros por un juego , siempre que puedo de importación y si no de segunda mano y no cualquier juego , tengo que haber visto muchos gamepleys y alguna que otra critica en el foro
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
casi siempre hago cambios de juegos para conseguir los juegos que me gustan y si compro alguno es porque está muy bien de precio, pero solo los que me gustan mucho
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Los que me interesan... Lo bueno es que quien tiene vida fuera de la play tampoco depende tanto de ella ;)

Moraleja: salir más a la calle :)
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
"No solo compro los indispensables y que para mi son los mejores!" ¿Para qué comprar por comprar?
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
pues yo depende... por ejemplo me compre el homefront porque regalaban alpha protocol por 10 euros los dos y cuando entre a la tienda no tenia pensado salir con 2 juegos... pero la mayoría de las veces voy a tiro fijo.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Lamentablemente compro menos juegos de los que me gustaria, como todos imagino. Por supuesto escojo bien y no suelo pillar cuaquier cosa aunque esté en oferta o promoción.
 
Superior