Compradores de Axelmusic... (Uncharted 2 & Assassins Creed 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Buenas.

Como algunos ya sabreis, escribí hace unos días un post respecto al mismo tema, que acabó cerrado porque terminamos hablando de otro tema... Me refiero a este post: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/249446-uncharted_2_de_axelmusic_cuanto_os_tardo.html

Bien, voy a abrir este nuevo, con la intención de hablar unicamente sobre lo que me ocurre y así que no me lo cierren.

¿Podriais decirme los que comprasteis Uncharted 2 o Assassins Creed 2 (U otras compras) en Axelmusic, cuanto os tardó en llegar a casa desde el primer momento que hicisteis el pedido por internet? ¿Y desde que os lo pusieron en Shipped?

Esque yo hace hoy exactamente 10 dias hábiles que los pedí y aún no he recibido nada... Y como en la Página web pone que el plazo de entrega a España es de 4 a 7 días hábiles pues estoy empezando a mosquearme... Gracias.

PD: Ahora voy y me entero que en Alcampo están ambos al mismo precio que los compre yo de Importación (45 Euros). Es que que malo soy para pillar chollazos... xD
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
No te lo cerraron por eso, te lo cerraron porque tienes que preguntarlo en el hilo de importacion.

Ahi probablemente te contestaran mas rapido y mejor.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
No te lo cerraron por eso, te lo cerraron porque tienes que preguntarlo en el hilo de importacion.

Ahi probablemente te contestaran mas rapido y mejor.
Esque puse mal el post, a ese no me refería. Pero bueno, es igual.

Lo que te puedo asegurar es que me van a responder aqui antes.

Pero bueno, no desviemos el tema que sino si que me lo van a volver a cerrar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A este tipo de cosas es a lo que me refiero cuando digo que el foro se llena de cosas repetidas mil veces. No tenías ya abierto un post y te lo cerraron? Pues ya está...

Y no ves que la gente no ha comprado en esa tienda.... Mándales un mail a los de Axelmusic y les preguntas que nadie mejor que ellos va a darte una respuesta.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
El caso es que esta repetido, si, por mí mismo, pero si me cerraron el Post por el tema que se desvio de lo que preguntaba, pues tendré que crear otro e intentar que no se desvie para resolver la pregunta que tengo... asi que por favor, si no vais a responder a la pregunta mejor no contesteis (Lo digo a buenas), porque sino van a terminar cerrando el Post de nuevo y me quedaré sin respuesta...

Ya les envie mensaje y aún no me lo han contestado, por lo que me estoy empezando a mosquear...

Bueno, repito la pregunta por si alguien ya ha comprado en la Tienda y me puede ayudar.

¿Podriais decirme los que comprasteis Uncharted 2 o Assassins Creed 2 (U otras compras) en Axelmusic, cuanto os tardó en llegar a casa desde el primer momento que hicisteis el pedido por internet? ¿Y desde que os lo pusieron en Shipped?

Muchas Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior