compra un imac ahora o mas tarde???

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Hola, tengo una duda banstante grande, voy a comprarme un iMac y tengo dos dudas banstante grandes una es cual comprar si el de 21.5" o el de 27" y dentro de el de 21.5" ¿hay tanta diferencia entre los dos modelos??

La otra es por el tema del USB 3.0 el cual hay rumores que dicen que se pondra en los Mac en febrero, ¿me vale la pena esperar? o que pensais vosotros.

Muchas gracias
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo he trabajado con los dos, incluso con uno que había antes de 30" y la verdad para mi gusto, repito, para mi gusto son demasiado grandes para trabajar, para otras cosas no sé, es decir cuando estoy haciendo algo en photoshop para ir al menú o a las herramientas tienes que mover más la cabeza que con una de 21" que ya de por si no está nada mal, de hecho es el que tengo actualmente.

Respecto uno del otro sólo se un poco más de procesador, que es tan poco que no se nota, el disco duro es de 500 GB más, pero si tienes externos no creo que haga falta 1TB, en cuanto a la tarjeta gráfica las dos son parecidas o eso tengo entendido.

Y respecto al USB 3.0 no creo que valga la pena esperar si lo necesitas ya, otra cosa es que aparte de eso actualicen con algo más que si que haga que valga la pena esperar.

Espero haberte aclarado tus dudads.

Un saludo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Seguramente me comprare el de 21" ya que el otro es una barbaridad de grande, no lo necesito ahora ya que con el portatil de 10" me puedo apañar, y igual me esperare a febrero que los rumores dicen que lo incluira, ya que no quiero gastarme tanta pasta para luego que esten desfasados o no me pueda conectar lo del USB3, aunque en varias web dicen que existe un adaptado o algo asi.

Muchas gracias por tu aclaracion.
 
Superior