Compra digital de juegos PS3 a PS4

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
Quería preguntaros sobre los juegos que van a salir en PS3 ahora en Septiembre, Octubre (FIFA 14, Assassins Creed 4...) y que luego saldrán en PS4 a su salida en Noviembre.

La pregunta es si se podrá tener el juego comprado (digitalmente) en PS3 y luego descargarlo en el PSN de PS4.

He leído que determinados juegos como COD te dejarán hacerlo por 10€ pero me genera muchas dudas el tema, y acercándose sobre todo el lanzamiento de FIFA 14 me gustaría saber si me lo puedo comprar y luego no tener que comprármelo otra vez en PS4.

Mi intención es comprarme PS4 en cuanto salga pero no me apetece estar dos meses sin jugar a FIFA 14, entre otros, porque tengo que esperar 2 meses para no pagarlo otra vez.

Os agradezco cualquier información concreta sobre el tema.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
pues esta la idea de que si compras digital un juego en ps3 pagando unos 10€ puedas adquirir la version de ps4 el precio dependera de la compañia y lo adoptaran unas empresas y otras no a dia de hoy solo se a confirmado el call pero abra mas
eso espero...
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
pues esta la idea de que si compras digital un juego en ps3 pagando unos 10€ puedas adquirir la version de ps4 el precio dependera de la compañia y lo adoptaran unas empresas y otras no a dia de hoy solo se a confirmado el call pero abra mas
eso espero...
Yo también lo espero, porque esto de estar dos meses tirao...
 
Superior