¿Compra con 20 $?

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
Yo tengo 20 euros en la Store y no tengo ni idea de en que usarlos ya que todos los juegos que hay me parecen un poco... :X

¿Que juegos me recomendais u os comprariais?
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
y.. algun clasico de PSX.. para recordar esos viejos tiempos jeje , o sino algun DLC... de juegos, el fat princess me gusta mucho ; )
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Antes de decirte juegos... no lo entiendo... mucha gente escriviendo mensages de... tengo 20$ en store i no se que comprar...

Que es lo que haceis?... Meteis 20 euros por meter? I sin saver lo que quereis comprar?. Para mi eso es tirar dinero.. Normalmente al ingresar dinero... es por que vas a coger algo i si te sobra coger alguna cosa mas... pero no lo entiendo xd..

Sigo diciendo Trine es bastante bonito... Fat princes cmo dice el de arriba es bastante divertido.. aunque creo que cansa almenos ami.... yo me lo compre namas salir.. lo deje por los fallos i tiempos de espera que havian no se si ya lo han arreglado.. o si aun hay gente xd...

Dlc de juegos.... canciones de rock band? xd... no se hay muchas cosas... haz como yo... todo juego k veas interesante... youtube... mas puntuaciones de la gente .. mas descripcion esa es la mejor manera de no arrepentirse xd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Yo sin duda pillaba el Wipeout HD.

Si te gusta mas la estrategia y los tower deffense, Pixel Junk Moster no te decepcionará.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Hay varios juegos interesantes para descargar, por ejemplo:

- Worms (ideal para partidas contra los amigos)
- Rocket Knight (al estilo de los antiguos plataformas de la época de MegaDrive y Super Nintendo, pero con gráficos de ahora)


Luego están los DLC, pero debes asegurarte de que los que compres los vas ha aprovechar. Si tienes intención de revender el juego, no compres DLC porque no te merecerá la pena.
 
Superior