Comportamiento anormal de mi PS3

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
A mi me pasa jugando al fifa que se me para y cuando vuelve a arracar va a toda ostia hasta que llega al lugar donde deveria estar, me pasa en el online. Alguien que le pasa esto o me diga que que puede ser????
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@diegogaralbes dijo:
A mi me pasa jugando al fifa que se me para y cuando vuelve a arracar va a toda ostia hasta que llega al lugar donde deveria estar, me pasa en el online. Alguien que le pasa esto o me diga que que puede ser????
Eso es simplemente una asincronía en la tranferencia de datos a internet.

Traducido, que los dos no estáis enviando y recibiendo datos al mismo tiempo y por eso se pierde la sincronía, provocando saltos como los que a ti te ocurren.

Tranquilo, no es nada grave ;)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
@Obys dijo:
@diegogaralbes dijo:

Eso es simplemente una asincronía en la tranferencia de datos a internet.

Traducido, que los dos no estáis enviando y recibiendo datos al mismo tiempo y por eso se pierde la sincronía, provocando saltos como los que a ti te ocurren.

Tranquilo, no es nada grave ;)
Lo que me mosquea es que antes con mi fat no me pasaba y ahora con la slim de 160 si, y solo con el fifa ..
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Murcia
@Obys dijo:
@albepadilla92 dijo:

Como bien he descrito, mi ps3 es FAT de 40GB, tiene más de 3 años y ya la he reparado la lente una vez.

De todas formas, conozco a poca gente que haya jugado tanto a la PS3 y le haya durado como a mi, por que no solo la uso yo, si no también mi hermano y mi padre, jeje.

Ya, pero esque las de 40Gb han salido la mayoria malas... se rompen mucho, sobretodo la lente como tu has dicho..
 
Superior