Completar Borderlands 2 nos llevará entre 40 y 60 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer mismo os anunciábamos que completar la Historia de Borderlands 2 nos llevaría entre 20 y 30 horas, y hoy gracias a las palabras de Steve Gibson en una entrevista concedida a Digitalspy.co.uk, hemos podido saber que completar el juego incluyendo todas sus misiones secundarias nos llevará entre 40 y 60 horas.

Según el Vicepresidente de Gearbox, las misiones secundarias hacen que las horas de juego se dupliquen respecto al tiempo que nos llevará el modo Historia. Además, quiso destacar que para disfrutar de la experiencia de Borderlands 2 no sería necesario haber jugado a la primera entrega, aunque si es cierto que algunos diálogos hacen referencia a situaciones del primer juego y sus contenidos descargables.

Por último, Gibson quiso destacar una vez más que con Borderlands 2, el estudio no sólo quería hacer una secuela, sino una secuela completa, ambiciosa y gigante. Y parte de ello se demuestra en la nueva experiencia de juego así como las nuevas clases de personajes.

 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
esta muy bien que dupliquen las horas de juego, y si fuese mas largo no me quejaria tampoco, es muy buen juego y es divertidisimo...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Cada vez hay más ganas de jugarlo ...
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
El 1 lo he debido rejugar unos 5 o 6 veces... Este tiene muy buena pinta tambien
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
solo por la duración que tiene ya es compra asegurada(y muchas cosas mas)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@Evil_Raziel dijo:
En mi opinión, cuando son juegos tan largos, prefiero que no rellenen tanto con misiones chorra para que no se haga pesado, pero vamos... juegazo.
Lo bueno de que sean secundarias es que puedes hacer solo las principales, y dejas las otras para posteriores partidas :D (así no te cansas)
 
K

Kesar

Lo único malo es que nos faltarán horas a nosotros para poder jugar. Al menos a mí, je, je...
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
q bueno q no tenga relacion con la 1ra parte a si me puedo comprar la 2da parte sin perder nada de la anterior...el juego se ve genial y si tiene 40 horas de duracion mucho mejor..:D
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
El Borderlands 1 es un juegazooo todavia le estoy dando, espero que el 2 sea asi de bueno o mejor :chocala:
 
Superior