compensa a estas alturas MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Hola a la gente de laps3. vereis, esque estoy pensando en comprarme el modern warfare 2, porque claro, ahora que salió el 3 mucha gente lo ha vendido, y está a 18 euros en los games de segunda mano, y a mi me llamó mucho la atención. entonces, mi pregunta es, aun sigue jugando gente al mw2 o ya no me compensa comprarlo¿? porque si lo hiciera, sería para jugar basicamente en online, que por lo que se, es lo mejor de los modern warfare.
muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas
un saludo

PD: si alguién siguiera jugando, también agradecería que me dejara su id para poder jugar con el en caso de que finalmente me compre el juego
un segundo saludo :)
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Si que vale la pena.Yo me lo compré nuevo por 20 euros hace 2 meses,ya que viendo que el MW3 es casi más de lo mismo,obté por pillarlo,ya que no me gasto 60 euros en un juego que poco innova.Mi ID es PEPE-WRC.Saludos y gas a fondo.
 

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Granada!
MW3 es practicamente lo mismo que MW2. Yo que tu tiraria por Black Ops, que esta a unos 18-20€ en eBay.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
En Saturn tienes el pack:

- Call of Duty: Modern Warfare 1
- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Call of Duty: Modern Warfare 3

Por solo 79,90€.

Si quieres tener toda la saga.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Merece la pena, pero no pagando más de unos 13 euros por él.
Tienes una buena campaña y varias ops especiales para divertirte con trofeos y en el online siempre vas a encontrar una partida, no hay problema, pero eso sí, hay bastante cheaters...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No vale la pena ni por 1€ :buf: (ya me podeis poner a parir.. xD)

Pues bueno, es que no es mi estilo de juegos, si te gustan sí, pero si lo quieres pillar solo porque está a ese precio pues no..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior