Compenetración invertida en el FUT 10

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
Pos eso, he leido algo en los foros EA sobre este tema, y me parece que estan en lo cierto ya que yo,he llegado a tener 100% de compenetracion, y he jugado contra equipos de menos de 50, y estaban mejor colocados en el campo que mi equipo, incluso alguno me vapuleó como a un muñeco.

En cambio, cuando pasé a un 4-1-2-1-2, solo tenia a un jugador acorde con la táctica, incluso varios no estaban en su puesto, dándome una compenetración de 51,desde entonces, mi juego ha mejorado muchísimo y he empezado a ganar.:chocala:

Que creeis, se puede cambiar la situación con un parche o actualización? porque sino, va a perder toda la gracia el juego.

Saludos a todos.:hola:
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
los jugadores , si son " malos " , por mucho que tengas compenetración al 100%, si no están colocados en su posición, no te van a rendir, para mi tu fallo creo que fue la formación , yo es la que utilizo y me va de muerte.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
183
Karma
13
Es eso... tienes que coger una formacion acorde con tu juego. yo el año pasado jugaba con 5 defensas y al contrataque marcaba muxos goles y ganaba mas partidos que perdia y este año juego un 4-3-3.
Primero tienes que escoger tu formacion ideal y luego colocar a los mejores jugadores para su puesto.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
No se a que se puede deber tu fallo, yo tengo compenetración 100 y jugadores entre 77-81 y no hago más que ganar, corren que es una pasada, se anticipan y defienden como perros.

Mensaje 1000!!
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Mi opinion es la misma que davidvaz yo cuando empeze con el FUT10 jugaba 4-3-3 pero perdia bastantes partidos y no tenia muxo la posesion me cambie a la 4-4-2 y la verdad que es la mas acorde conmigo y eso creo que es lo primero que hay que pensar la formacion y despues fixar a los mejores si es posible!

Saludos!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
Veis como tenía razon? Ayer actualizacion en el Fifa 10 para arreglar la quimica de los equipos.
 
Superior