Compatibilidad GH - Rock Band

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buenas

Estuve un tiempo leyendo noticias sobre la compatibilidad entre GH y Rock Band, pero la verdad es que al final desconecté y no se como quedó. Ahora, tras comprar GH5, me apetece mucho probar la batería, pero la de GH suelta cuesta un pastón, sin embargo he visto en tiendas el pack de Rock Band con todos los instrumentos a un precio asequible, asi que de ser compatibles me tentaria a comprarlo. Alguien puede decirme como acabó la historia?

Ya que estamos, los micros de Singstar sirven tambien para ambos juegos?

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si usas el buscador, seguro que encuentras alguna de las seis veces que he repetido las compatibilidades.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
A ver, te recomiendo que busques lo que te dice kukuku, pero para acelerar un poco, creo que la historia quedó con que ahora todo es compatible con todo entre Rock Band (RB) y GH, excepto el primer Rock Band que sólo es compatible con instrumentos de RB que yo sepa. Comprobé en persona que la guitarra de GH3 funciona en Rock Band AC/DC pero nada más.
y los micros de SingStar sí funcionan en GH (comprobado) y creo que también en RB, aunque me parece que los de GH no funcionan en SingStar (pero no lo sé fijo). Y por si te pasa como a nosotros, recuerda que para que el micro funcione tiene que hacer un mando conectado o no reconocerá el micro (de alguna forma tienes que poder moverte por los menús).
Por cierto, aunque la batería de RB gunciona con GH5 (en teoría, que no lo probé), dicen que la batería de GH es de más calidad y tiene un plato más por lo visto, con lo que es algo a tener en cuenta.
 
Superior