Compatibilidad con ps4

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Ya que no encuentro info por ningun lado lo pregunto ¿ps4 sera compatible con move, buzzer o singstar?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ya que no encuentro info por ningun lado lo pregunto ¿ps4 sera compatible con move, buzzer o singstar?
Con Singstar seguramente que si... Nos lo meterán por los ojos como han hecho en PS3.

Buzzer y Move no descartaría la idea ya que van por USB y si funciona un mando vulgar de ordenador porque no funcionaria algo propio?

No hay nada asegurado y todo son especulaciones. Habrá que esperar a que salga a la venta.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Con Singstar seguramente que si... Nos lo meterán por los ojos como han hecho en PS3.

Buzzer y Move no descartaría la idea ya que van por USB y si funciona un mando vulgar de ordenador porque no funcionaria algo propio?

No hay nada asegurado y todo son especulaciones. Habrá que esperar a que salga a la venta.
van por usb 3.0 ? es que los puertos que he visto a la ps4 solo son de usb 3.0
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
van por usb 3.0 ? es que los puertos que he visto a la ps4 solo son de usb 3.0
Eso no importa, el 3.0 indica que son mas rápidos, no tiene una conexión diferente (Si no ni valdría un Pen Drive norma).
Yo en mi PC tengo 3.0 y me ha funcionado a la perfección el de la PS3, no hay problema en el tema de USB, es de las conexiones mas funcionales que hay.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Si eso es cierto 3.0 es la velocidad, pues valiente plan como no valgan ya de por si es una pena que no valga el ds3
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Eso no importa, el 3.0 indica que son mas rápidos, no tiene una conexión diferente (Si no ni valdría un Pen Drive norma).
Yo en mi PC tengo 3.0 y me ha funcionado a la perfección el de la PS3, no hay problema en el tema de USB, es de las conexiones mas funcionales que hay.
Ah vale es que no sabía que era compatible los anteriores en el 3 creía que la ranura era distinta
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
usb 3.0 es retrocompatible con 2.0. La ranura es idéntica pero va más rápido.
Para periféricos no creo que afecte en la compatibilidad, si deja de ser compatible será porque $on uno$ pe$etero$ xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El mando move dijeron ya que sra compatible con la camara nueva, la camara vieja no se sabe pero se supone que no y el buzz no se sabe si saldra alguno nuevo para ps4
 
Superior