Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Ayer fuy a estas coordenadas y encontre el barco real y el cofre ahora resulta que tengo
3 ballenas 3 cofres y un barco real pero el trofeo no salta
Cuando fui a estadisticas estaba en rojo lo de añade amigos para comparar
apague la play entre en el multijigador desconecte el rooter pero esa maldita frase seguia en rojo

sabeis si cuando pille un servidor bueno me saltara el trofeo
Si tio, yo ayer despues de 1 mes pille sin letras rojas y tuve la play encendida todo el dia, salia de casa y la dejaba encendida y a la tarde empezaron a caerme avisos de descubrimientos y saque el trofeo en una horita.
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
En PS3 Ballena blanca en 326,263 y termina en 8 horas.

PD: Que alguien me agregue que no me saltará el trofeo!! xD
 

Gotada

Gotada
Unido
enero 15, 2014
Mensajes
8
Karma
2
Yo te agrego total aer si nos salta a los 2 xDDD dime nick privado ;)
--- [ Añadido ] -----
me salto la ballena por fin xDDD solo me faltan los cofres y listo gracias xenius1234 ;)
 
Última edición:

Mario1600

mario_1600
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
Ya estoy bien cabreado con este trofeo, estas son mis dudas.
1. ¿Cómo saben cuando un servidor es "bueno"?.
2. ¿Es necesario tener agregado como amigo al que te menciona la coordenada para que puedas verlo?.
Les pregunto porque llevo más de un mes jugando y jamás he visto ningún "punto azul con tiempo". Los únicos puntos azules que veo son los de "aliados". Será que debo haber comenzado el multijugador para poder ver el tema de los servidores?.
Sería de mucha ayuda que alguien explicara un paso a paso para activar los eventos sociales.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Ya estoy bien cabreado con este trofeo, estas son mis dudas.
1. ¿Cómo saben cuando un servidor es "bueno"?.
2. ¿Es necesario tener agregado como amigo al que te menciona la coordenada para que puedas verlo?.
Les pregunto porque llevo más de un mes jugando y jamás he visto ningún "punto azul con tiempo". Los únicos puntos azules que veo son los de "aliados". Será que debo haber comenzado el multijugador para poder ver el tema de los servidores?.
Sería de mucha ayuda que alguien explicara un paso a paso para activar los eventos sociales.
1 Cuando en estadisticas no te sale un mensaje en rojo de que agregues a amigos.

2 No no es necesario tener amigos con el juego, pero tenerlos lo hace mas facil porque cuando ven alguno de los eventos y tú estas en linea te avisa.

3 No hay paso a paso para activarlos, es un error del juego el que no estes siempre "en linea" teoricamente y según Ubisoft estan intentando arreglarlo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Acabo de encontrar el cofre que me quedaba y me ha saltado el trofeo!!! Y a la primera, ha sido entrar e ir a la ubicación que he leído en el foro guiri y me ha salido :D

Aquí al dejo:
COFRE
PS3
565.539
Tiempo: creo que 30-60min

He de decir que no tenía al tipo agregado, aunque si que le he mandado la solicitud...
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Lo importante no es tener a la gente agregada lo importante es comprobar en estadisticas si estas conectado a un servidor bueno y no tener la frase en rojo si te deja compararlas con tus amigos es que estas bien conectado y hay podras sacarlo si te aparece el evente y no como me paso a mi que esta el servidor en rojo y ya tengo 3 cofres 3 ballenas y un barco y nada por culpa de no estar conectado
 

Gotada

Gotada
Unido
enero 15, 2014
Mensajes
8
Karma
2
Lo importante no es tener a la gente agregada lo importante es comprobar en estadisticas si estas conectado a un servidor bueno y no tener la frase en rojo si te deja compararlas con tus amigos es que estas bien conectado y hay podras sacarlo si te aparece el evente y no como me paso a mi que esta el servidor en rojo y ya tengo 3 cofres 3 ballenas y un barco y nada por culpa de no estar conectado
Y como lo miras exactamente perdon mi ignorancia pero llevo un monton de oras seguidas sin ver nada ni cofres ni nada y acaba uno desesperado xDDD
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Y como lo miras exactamente perdon mi ignorancia pero llevo un monton de oras seguidas sin ver nada ni cofres ni nada y acaba uno desesperado xDDD
Tu preguntas por ps4 supongo porque en ps3 no hay tantos problemas
Pues le das a selet y busca Base de datos dentro esta estadisticas y hay o no te sale nada en rojo y puedes ver a tus amigos y comparar con ellos o te sale una maldita frase en rojo que no te deja hacer nada
 

Gotada

Gotada
Unido
enero 15, 2014
Mensajes
8
Karma
2
Tu preguntas por ps4 supongo porque en ps3 no hay tantos problemas
Pues le das a selet y busca Base de datos dentro esta estadisticas y hay o no te sale nada en rojo y puedes ver a tus amigos y comparar con ellos o te sale una maldita frase en rojo que no te deja hacer nada
Soy de ps3 pero supongo que valdra igual ademas en ps3 tambn da sus problemas y no salen cuando deberian o quieren, una lastima la verdad..
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Nueva ballena blanca: 888,130 ( 3 horas 20 min )

PS3
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere agregarme para asi ver si podemos encontrar mas descubrimientos que lo haga: PS3 - ID: Darkkeiga
--- [ Añadido ] -----
Cofre: 397,324 ( 2 horas )
 
Última edición:

ManuelPuenteToral

manupuente69
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
6
Karma
1
arriba del mapa a la izquiera cerca del fuerte tortugas secas
plataforma ps4
duracion 5:53
--- [ Añadido ] -----
convoy real 740.740
4horas
ps4
 
Última edición:
Superior