Comparativa gráfica de Nioh entre PS4 y PS4 Pro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta mañana os comentábamos las impresiones que nos ha dejado Nioh, muy positivas. Pero para hacer comparativas técnicas y visuales, hacen falta expertos en este campo como son los trabajadores de Digital Foundry, que han decidido publicar esta comparativa visual entre los distintos modos de vídeo del juego en PS4 y PS4 Pro.




"Usando el Modo Acción, Nioh presenta resoluciones que van a 1080p, 1728x972, 1665x940,1472z828 e incluso 1280x720 en raras ocasiones. En comparación, el Modo Cine ve una resolución que varía de los 2160p a 1800, pudiendo bajar hasta 1440p. Cuando jugamos en Modo Cine variable, podemos ver caídas puntuales a los 2304x1296. Esta opción también permite una ligera mejora de la resolución en el mapeado de sombras, mientras que el mayor pixel count ayuda a un mejorar el filtrado de texturas", explican al hablar de PS4 Pro.

En lo que respecta al juego en PS4, explican que "Al usar el Modo Acción, Nioh pasa bastante tiempo a 720p pero por lo general salta a resoluciones mayores, como 1600x900 o 1728x972. Puedes esperar este aumento de resolución cuando enfocas la cámara a escenarios menos complejos pero, en términos generales, la calidad de la imagen es visiblemente menos refinada en el sistema base [refiriéndose a PS4]. Para aquellos que prefieran una mejora en la calidad de imagen, el Modo Cine lleva el juego a los 1080p a 30 imágenes por segundo. En alguna ocasión muy puntual hemos visto alguna rara bajada en la resolución, pero usando esta opción se mantiene a 1080p durante el 99 por ciento del tiempo"
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Cada vez que veo una comparativa de éstas me siento más estafado de haber comprado un PS4 normal en su momento.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Aqui yo la verdad es que veo videos y videos y me quedo igual, gente que la teneis! se nota de verdad la diferencia? es decir quizas se ve un poco mas bonito pero a mi eso me da hasta cierto punto igual...

Pero a niveld e rendimiento, fluidez, tiempos de carga etc, se nota significativamente? me debato entre si hacer el cambio o no antes de jugar a la oleada de juegos nuevos que estan llegando
 
Superior