Comparativa en vídeo de Call of Duty WWII entre PS4 Pro y Xbox One X

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace varios días, Digital Foundry lanzó su comparativa en vídeo entre las versiones para PS4 Pro y Xbox One de Call of Duty WWII. La propuesta aterrizó en las tiendas hace varias semanas y desde entonces parece haber convencido a los jugadores, así como a todos aquellos que buscaban una entrega más clásica de la franquicia.



La comparativa de Digital Foundry, como en otras ocasiones, nos permite descubrir las diferencias existentes entre ambas versiones del juego. La tasa de refresco de fotogramas por segundo, su resolución o la estabilidad de la imagen son algunas de las variables analizadas por el medio.

Michael Condrey, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games, comentó hace tiempo sobre el juego: "Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados de la Segunda Guerra Mundial". Además de para PS4 y Xbox One, el título está disponible para PC.
 

Archivos adjuntos

Superior