Comparacion Treyarch y Infinity Ward

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Empezemos con treyarch.
Para mi treyarch a sacado juegazos desde siempre,pero en este caso me referire a la saga Call of Duty .Treyarch se centra en las guerras reales,lo que ocurre dia a dia y algunos viven,siempre an aburrido las 2º Guerras Mundiales que parecen repetirse,aunque sean en otros frentes de batalla.Siempre repito,siempre...se han fijado en unos hombres que pueden ser sus antepasados y han vivido algunas guerras.
Para mi treyarch tiene mas presente la guerra.
Infinity Ward.
Para mi esto empieza a ser una banda de niñitos mimados que no tienen limite a imaginacion....
Repito a muchos nos gusta lo que ha pasado,no lo que va a pasar y seguro(como en el caso de Infinity Ward)no pasara....
Imaginacion?a IW le sobra pero ninguno parece que le guste mucho nuestra historia.IW se parece aver disuelto por la perdida de algunos niembros.Pero yo no pienso que el IW que queda nos vaya a defraudar.Para mi los que se han ido tenian mucha imaginacion,com guerras que creo que nadie dira que podran ocurrir a IW se le da genial...
Y la nueva compañia que desarrollara el MOH es de los anteriores de treyarch.
No comprare ese juego parece una copia barata de IW....
No se si me entendieron o estan de acuerdo pero para mi La saga no peligra...
solo me parece que los que se an ido de IW no deberian insultar a Activision por que les ha dado mucho de comer...
 

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Que activision le ha dado de comer a IW? no me hagas reir,porfavor, si Activision esta forrada de arriba a abajo es por IW y sus Modern warfare y por Treach, porque Activsion le quitas Guita hero, WoW y los COD, y es una mierda, mierda compañia. asi de faci...
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
pues yo el nuevo si me lo voy a comprar mas k nada xk es de treyarch k hace los juegos mas realistas.
ves!??A eso me refieroo TREYARCH para mi se centra en la historia!!
IW solo se centra en crear guerras...
Aver el que me contesto tiene razon...
yo de Activision solo juego a COD,tienes razon...
pero que IW o como pollas se llamara ahora,haga el MOH clavado a MW Y MW2
ME PARECE PENOSOOO...
El black ops sera un juegazo..como todos los que treyarch nos trae
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Haber como comentan por arriba si Activision vive en ps3 es por el cod4 el Call of duty 3 era patetico y de repente vienen los de IW y hacen un juego de la guerra moderna con un online frenetico, ya con el camino hehcho en Cod waw copiaron el online del cod4 lo modificaron un poco y ala record de ventas...
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
jose vale...pero prefiero el MW2 si..pero prefiero historia y black ops lo tendra..
Que los de IW hagan un MOH que se basa en historias como MW y MW2 me parece pesimo..
y si van a sacar el online igual...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
ya pero los onlines del cod son muy divertidos...
A mi lo que no me gusta del Bad company 2 es que te matan esperas 10 segundos,el mapa es gigante y no haces muchas bajas, a mi el estili de online del cod me encanta pero de la historia pasan hacen un churro de historia, lo de la guerra fria al menos tiene buena pinta..
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Para mi la guerra fria sera un punto genial..
Te digo la verdad empeze a jugar a COD en 2008 (Verano)Me vino el Cod MW y el uncharted y com el 2º mando el F1 pero...empeze a reservar y buscar como un loco el 3,que no se para que lo tengo por que es un coñazo y parece de ps2.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Que activision le ha dado de comer a IW? no me hagas reir,porfavor, si Activision esta forrada de arriba a abajo es por IW y sus Modern warfare y por Treach, porque Activsion le quitas Guita hero, WoW y los COD, y es una mierda, mierda compañia. asi de faci...
Pasa como con todas las compañias... si le kitas los exitos que le queda de bueno? jajajjajajaja no tiene sentido lo que has dicho...
 
Superior