comparacion de mass effect 2 360 y ps3

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Dios, ojalá hicieran así para todos los juegos, no que nos vendan cutreports, cuando la ps3 tiene muchisimo potencial para que el juego tenga calidad increible
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Normal que se vea mejor, han utilizado el engame de mass effect 3 y encima el de xbox360 creo que tiene casi 2 años si no me equivoco, son comparaciones absurdas, tienen que ser juegos que salgan a la vez:hola:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
@*Seifer* dijo:
Normal que se vea mejor, han utilizado el engame de mass effect 3 y encima el de xbox360 creo que tiene casi 2 años si no me equivoco, son comparaciones absurdas, tienen que ser juegos que salgan a la vez:hola:
Creo que ahora hara un año que salio pero vamos, que tienes toda la razon en el comentario.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Valla la diferencia se ve de lujo en ps3 a espérelo con muchas gansa a ver qué tal gracias por los videos:hola:
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
es lo normal, cuando no se portea de una consola mala a una buena, lo raro seria ver mass efect 2 mas mal que la xbox, bioware es una buena desarrolladora, sabe sacar el potencial de la ps3, creo que se puede hacer mas
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
si usan el motor del 3 claro que se vera mejor faltaria mas pero las comparaciones hay que hacerlas cuando salen los juegos a la vez no ahora que ya salio el juego hace casi mas de 1 año
 
Superior