Compañias de internet: pros y contras

Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Estoy pensando en cambiarme de compañia, pero no me atrevo ya que conozco a gente que se ha cambiado por ahorrarse dinero y ahora le vienen problemas de todo tipo.
Creo este hilo para que deis vuestra opinion sobre las compañias que teneis contratadas; precio, problemas, servicio atencion al cliente, etc

Yo estoy con telefonica (mas conocida como timofonica) y la verdad es que me siento estafado cada vez que viene la factura: 30 € para una mierda de mega que tengo + linea es decir 50€ al mes. En lo que no me puedo quejar es la conexion, pocas veces me ha fallado y cuando lo ha hecho han sido pocos minutos. El servicio de atencion al cliente es pésimo, te marean de mala manera y encima si tienes algun problema técnico te hacen llamar a un 902 (es decir que si tienes un problema por su culpa encima tienes que gastarte mas perras en la llamada para saber que es lo que pasa).

En fin, que me estoy un poco hasta el escroto de esta compañia y me gustaria cambiarme, pero me parece que las demas compañias son incluso peores que esta por lo que me han dicho...si esque españa es el culo del mundo en cuanto a internet se refiere...

A ver si alguien esta satisfecho con alguna compañia y me la recomienda

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A ver no lo entiendo según tus datos estás en Sabadell ¿y tienes 1Mb sólo? Sinó recuerdo mal lo mínimo que pone telefónica són 3Mb. Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con la conexión, al contrario, el Upload y el Download siempre són constantes. En lo que si llevas razón es en el SAT. Pero tiene fácil solución. Amenázales con darte de baja y te atenderán en menos de lo que canta un gallo. A mi me funcionó para que me subieran a 10MB porque cómo tu dices me marearon de mala manera haciéndome llamar de un teléfono a otro y al final opté por las amenazas xD. Sobre las otras compañías no te puedo aconsejar pero lo que está claro es que la infraestructura de telefonía es la misma, pertenece a telefónica, ellas digamos alquilan la línea a telefónica para revenderte a tí el servicio. Así que o te irá igual o peor, pero nunca mejor desde luego. Desconozco si Jazztel tiene su propia infraestructura. Lo mejor desde luego es la Fibra Óptica pero eso ya tendrías que mirar si está instalada en tu localidad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Yo tambien estoy con timofonica (6m) pero esque tengo muy mala velocidad se subida y nose si pasarme a los 10mb (que nose si la de subida augmentara demasiado) o pasarme a jazztel 20mb que te sale más barato y encima de dan 20mb. Por que dudo tanto en hacerlo: Porque dicen que timofonica te pone muchas trabas para darte de baja y segunda porque nose si con jazztel sufres parones de conexión, etc.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
A ver no lo entiendo según tus datos estás en Sabadell ¿y tienes 1Mb sólo? Sinó recuerdo mal lo mínimo que pone telefónica són 3Mb. Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con la conexión, al contrario, el Upload y el Download siempre són constantes. En lo que si llevas razón es en el SAT. Pero tiene fácil solución. Amenázales con darte de baja y te atenderán en menos de lo que canta un gallo. A mi me funcionó para que me subieran a 10MB porque cómo tu dices me marearon de mala manera haciéndome llamar de un teléfono a otro y al final opté por las amenazas xD. Sobre las otras compañías no te puedo aconsejar pero lo que está claro es que la infraestructura de telefonía es la misma, pertenece a telefónica, ellas digamos alquilan la línea a telefónica para revenderte a tí el servicio. Así que o te irá igual o peor, pero nunca mejor desde luego. Desconozco si Jazztel tiene su propia infraestructura. Lo mejor desde luego es la Fibra Óptica pero eso ya tendrías que mirar si está instalada en tu localidad.
A mi de un principio me pusieron los 10Mb, pero me cobraban una bestialidad, asi que dije nanai y llame para que me pusieran el servicio mas barato que tenian, es decir 1Mb. Los 3Mb claro que te los ponen si quieres pero pagando algo mas.
Cuanto te cobran a ti por tus 10MB si lo puedes decir?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A mi de un principio me pusieron los 10Mb, pero me cobraban una bestialidad, asi que dije nanai y llame para que me pusieran el servicio mas barato que tenian, es decir 1Mb. Los 3Mb claro que te los ponen si quieres pero pagando algo mas.
Cuanto te cobran a ti por tus 10MB si lo puedes decir?
Lo que te quería decir es que creo que lo mínimo ya no són 1Mb sinó 3Mb, así que informate bien porque lo mismo no te lo han subido porque no les ha salido de ahí. Sobre los 10Mb pues siguen siendo 320Kb/s de Subida(patético lo sé..) pero eso sí la bajada 1,02Mb/s. Y sale por unos 45€/mes. No se si te parecerá caro pero teniendo en cuenta que cuando salieron los 2MB cobraban 150€/mes...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
una cosa gente ahora mismo tengo 5,2 megas de bajada y 258,5 de subida con timofonica , el caso es que en el bloque nos an puesto fibra optica con euskaltel y queria que me dijeseis por que deberia ponerla, gracias peña
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Lo que te quería decir es que creo que lo mínimo ya no són 1Mb sinó 3Mb, así que informate bien porque lo mismo no te lo han subido porque no les ha salido de ahí. Sobre los 10Mb pues siguen siendo 320Kb/s de Subida(patético lo sé..) pero eso sí la bajada 1,02Mb/s. Y sale por unos 45€/mes. No se si te parecerá caro pero teniendo en cuenta que cuando salieron los 2MB cobraban 150€/mes...
Creo que no tio, lo minimo siguen siendo 1MB, sin ir mas lejos mi novia hace poco que se puso linea con timofonica, pidió lo minimo y le pusieron 1MB tambien, creo que te lo suben a 3Mb cuando llevas 2 o 3 años con ellos. De todas formas ya llamare y amenazaré con darme de baja a ver si consigo algo xD. Esos 45 € estan bien pero a eso le tienes que sumar casi los 20€ que te cobran de linea no?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
83
Karma
16
Yo el otro día negociando con ono conseguí 12Mbps/512Kbps más línea más llamadas incluidas por 39€ :trofeo: sólo hay que saber tomarles el pelo :victoria:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Yo te recomiendo jazztel antes estaba con timofonica y me clavaban por todos lados llegue a pagar de factura 70 € porque tenia imagenio 6 mg y llamads gratis ... cogi me pase a jazztel ... ahora pago 50 € todo incluido el alquiler de la linea la cuota mensual y un internet de 7 mb que me llegan 5 y la verdad que estoy contento ...

De todas formas en la página oficial de jazztel puedes comprobar si te puede llegar esta oferta o la de 20 mb o cosas asi ...

Espero averte ayudado un poco ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo empece con telefonica....1MB.

Despues empezaron las duplicaciones de velocidad...Por un € mas me ponian 3Megas, y este año salio que te la duplicaban a 6Megas. Pero para eso tienes que saber cuando estan dando las duplicaciones porque tienes que llamar tu para pedirla y ahora Y tengo los 6Megas y bastante contento esperando a que llegue ''R'' a mi casa.
 
Superior