como volver backup ps3 a ps3 nueva

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
hola pos cuando lleve la ps3 me hize un backup de todo y ahora me comprao otra y me gustaria si hay algun modo para meter todo de golpe o hay ke ir metiendo cosa por cosa gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Leete las normas no se puede hablar de eso en el foro

:hola:
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
pero que me estas contando tio ???? ajajajajaj lo flipas
a ver si te lo explico te enteras

me hice unbackup( copia de seguridad) de mi perfil musica videos y demos ke tenia y los tengo en un mp4(hd portatil) y me gustaria meterlo en mi ueva play

WTF hablas de que no se puede hablar de esto???? ni que estuviese hablando de pirateria .

PD. lee antes de hablar. saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Esta en el mismo menu donde hiciste la copia de seguridad en ajustes/ajustes del sistema/herramienta de copia de seguridad y despues le das a restaurar y deberia copiarlo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero que me estas contando tio ???? ajajajajaj lo flipas
a ver si te lo explico te enteras

me hice unbackup( copia de seguridad) de mi perfil musica videos y demos ke tenia y los tengo en un mp4(hd portatil) y me gustaria meterlo en mi ueva play

WTF hablas de que no se puede hablar de esto???? ni que estuviese hablando de pirateria .

PD. lee antes de hablar. saludos
Creia que hablas de pirateria, pues mete el pendrive en la play pulsa triangulo y mostrar todo
para los demos creo que hay que crear una carpeta con el nobre PS3/....

:hola:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si se puede.
Tienes que ir a Ajustes-->Ajustes del sistema-->Herramientas de copia de seguridad

Allí le das a Restaurar, enchufas el disco duro o lo que sea donde tengas el backup y a esperar.
Saludos!!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
en el pend pones una carpeta con el nombre PS3 ahy dentro otra con SAVEDATA y ahy metes todo despues lo copias y listo los demos no se pueden copiar creo no estoy seguro
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
muchas cosas por no decir casi todo salvo musica y videos pero no los juegos y las partidas guardadas algunas si y otras no , no te lo copiara ya ke son de otra ps3 distinta , te lo digo por ke se me rompio la mia hace un mes y me compre otra y es lo ke me paso y al final tuve ke empezar los juegos por ke me daba datos corruptos aveces y formatee lo poco ke me habia restaurado de la otra play:hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Lo podrás restaurar sin problemas, aunque cuando hice el backup me lo creo en una carpeta específica, tendrías que hacerlo igual.
Si tienes cualquier problema, no dudes en reportarlo al foro! :D
 
Superior