Como volver a tener el fondo negro del XMB?

Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hola a todos, abro esto porque hace ya bastante tiempo que no puedo usar el fondo negro en el XMB (el fondo original) ya que voy al menú donde se elijen los colores, pongo ooriginal, y me sale uno cualquiera (que va cambiando de ves en cuando de color) y ya no puedo usar el negro que es el que mas me gusta :S Esto me viene pasando desde una actualizacion en la que cambiaon el logo que decia PLAY STATION 3al iniciar la consola por el de PS3

Si alguien le paso y sabe como arreglarlo porfavor digame como :hola:
 
M

Magic978

Es muy facil ..... pones el estilo original. Esperas a que se haga de noche y ya esta ........ Al menos era a si antes del Firm. Ahora ya no lo se :(
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Peru!!!!
si tio a mi tbn no me gustan los colores ...a veces se pone rojo o naranja ... no me gusta ..lo unico q hago a veces pongo tema: clasico ( o tbn original) y pongo color blanco y le bajo todo el brillo ( hasta -5) xD....

voy a buscar algun tema para descargar q sea el de colr negro como el de antes es mas elegante ... salu2
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
el tema clasico cambia de color segun la hora del dia y la estacion del año, creo. A si que negro siempre no se puede poner.
 
Superior