¿Como volver a instalar Oblivion?

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno compañeros,resulta que acabo de desinstalar Oblivion,por que me daba pequeños saltos mientras jugaba...y pensé:
"Bueno lo voy a desinstalar por si acaso son los datos de instalacion que estan chungos"
Total que los desinstalo.
Pero cual es mi sorpresa al ver que ahora no me deja instalarlos.
No es que no me deje,sino que ni siquiera me sale el mensaje al iniciar el juego preguntandome si lo quiero instalar.
Tengo que decir que lo unico que e dejado a sido el savedata,pero no creo que tenga que ver con eso.

En fin compañeros haber si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio ,pues ora vez muchas gracias por tu ayuda y espero que te puedan ayudar por que es un juego muy bueno pero yo no se lo que puede ser mira , lo que me paso a mi fue que la primera vez que lo puse no tenia espacio para instalarle ,borre y si lo instalo y bien...al dia siguiente vuelvo a dar al juegoy me dice que no tengo suficiente espacio y yo o_O ,si ya le he instalado le vuelvo a dar y bien ,y eso me pasa cada vez que le doi le tnego que dar salir del jeugo y darle de nuevo y funciona ,no tiene que ver con lo tuyo pero bueno XD espero que te lo solucionen Adios
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No creo que sea problema del espacio Javi,tengo 19 GB libres.
Ahora me sale en "Herramientas de datos de juego" un archivo de Oblivion que pesa 2123 MB.....y antes pesaba 2880 Mb,que le pasa al juego.....?

Peeeero antes de desinstalarlo pesaba 5400MB que es lo que deberia de pesar,segun la caratula del juego.

En fin,jugare sin instalarlo jajajaja.
Por lo menos conservo el savedata jajajaja.

Un saludo!!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es que el oblivion al igual que el fallout 3 la instalacion se hace mientras estas en el juego
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
La instalación la hace automáticamente al principio de insertar el juego, cuando salgas del juego fijate y lo tendrás instalado.
 
Superior