¿Como viviste el gol de Iniesta? CUenta tu experiencia ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Este post para que conteis vuestras experiencias de como vivisteis el gol de iniesta, que hicisteis, donde lo visteis, si lo oisteis, en que cadena, etc xD...


Madridistas absteneos de criticar y cosas así, unicamente el sentido del post es el del título.




Aquí pongo mi experiencia:


Estaba en mi casa, en la sala de estar solito viendo el partido, con mi padre al lado, delante de la pantalla del ordenador, sintonizado en el Sopcast...yo ya estaba hundido...a pesar del dominio absoluto (aunque no tirara) el barça no marcaba...y ya estaba pensando en conformarme con al goleada al MAdrid y el ganar la liga...cuando de repente mi corazon se pone a 100, Alves centra, rechazan el balón...

Le doy un puñetazo al escritorio, y cuando veo que el balón llega a Messi y a Iniesta y el balón va a la escuadra, fue pegar un bote, mi padre diciendo:

GOL GOOOL GOOOOOL! Gritando, despertando a los vecinos si los habia durmiendo, molestando a mi tio merengue que estaba calladito, y me saltaron las lagrimas...no me lo podía creer, el corazon de 100 me paso a 200. Fue pitar el final, coger mi bandera del barça y salir a la calle...y empezar a llamar a todos mis familiares y amigos que eran del barça, mientras pasaban coches pitando con banderas a tope y el himno del barça y cohetes de fondo...


ALGO ÚNICO, espero que en la final hagamos algo grande.


Saludos! Contar vuestras experiencias! gracias!:chocala:
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo lo vivi como si marcase el mismisimo Athletic jajaja, estabamos unos cuantos amigos cules y no cules en el bar de siempre y todos saltamos como si fuesemos aficionados del Barça de toda la vida XD

No he gritado tanto en un gol que no sea del Athletic en mi vida XD

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
me fui a la barra del bar donde estaban los madridistas que se tiraron to el partido diciendo que ibamosa perder y le llene la cara de saliva gritando el gol durante 1 minuto en toa su cara
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Este post para que conteis vuestras experiencias de como vivisteis el gol de iniesta, que hicisteis, donde lo visteis, si lo oisteis, en que cadena, etc xD...


Madrileños absteneos de criticar y cosas así, unicamente el sentido del post es el del título.




Aquí pongo mi experiencia:


Estaba en mi casa, en la sala de estar solito viendo el partido, con mi padre al lado, delante de la pantalla del ordenador, sintonizado en el Sopcast...yo ya estaba hundido...a pesar del dominio absoluto (aunque no tirara) el barça no marcaba...y ya estaba pensando en conformarme con al goleada al MAdrid y el ganar la liga...cuando de repente mi corazon se pone a 100, Alves centra, rechazan el balón...

Le doy un puñetazo al escritorio, y cuando veo que el balón llega a Messi y a Iniesta y el balón va a la escuadra, fue pegar un bote, mi padre diciendo:

GOL GOOOL GOOOOOL! Gritando, despertando a los vecinos si los habia durmiendo, molestando a mi tio merengue que estaba calladito, y me saltaron las lagrimas...no me lo podía creer, el corazon de 100 me paso a 200. Fue pitar el final, coger mi bandera del barça y salir a la calle...y empezar a llamar a todos mis familiares y amigos que eran del barça, mientras pasaban coches pitando con banderas a tope y el himno del barça y cohetes de fondo...


ALGO ÚNICO, espero que en la final hagamos algo grande.


Saludos! Contar vuestras experiencias! gracias!:chocala:
Todos los madrileños son del Real Madrid ??

Creo que querias decir: Madridistas ;)

Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues justo cuando centro y fallo el pase/despeje essien creo que era ,pense ''eso me a pasado a mi en el fifa y me terminan marcando'' y dije A tomar por culo el Chelsea y derrepente tiro iniesta y marco y sonte un LOOL!


Soy del madrid,pero me alegre ,no por el barca ...me alegre por iniesta
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues yo no lo pude ver porque no tengo el plus, acababa de comer y fui a ducharme, cuando salgo de la ducha y me estoy secando (pensando que el FCB ya habria perdido, porque cuando faltaba poco tiempo para terminar mire el resultado en la web del AS) escucho a los vecinos gritar "GOOOOOOOOOOOOOL" y medio mojado tire para mi cuarto y puse www.as.com y vi que habia marcado iniesta :D y me puse a gritar yo solo GOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no habia perdido la esperanza. Estaba viendolo a través de Ustream con el sonido de fondo de la Cadena Ser y cuando vi el gol me lié a gritar el gol y a dar golpes en la mesa. Si anoche no se rompió, ya no se rompe. Luego a pegar saltos y palmas con las lagrimas saltadas y cuando llegó el pitido final ya me terminé de volver loco. Noche Mágica. Visca Barça.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
yo lo vi en un bar con unos amigos y con muchos barcelonistas, el centro de alves nos hizo levantarnos y poco espues el gol de iniesta fue la locura el extasis foff ke momento inolvidable
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Yo acabe empapado de cerveza porque el bar donde estabamos se levanto todo el mundo como locos, yo incluido . Alucinante , gente encima de la mesas, por los suelos y corriendo de un lado a otro...lo nunca visto....
 
W

Warrior1899

Pues estaba a casa con mi familia, ya estaba muy mosqueado cagandome en el Chelsea, en Anelka, Drogba and Compañía, cuando marcó nos levantamos todos y casi tiramos la tele al suelo jajajaja, durante un minuto grité GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL, acto seguido llamé a mi novia porque no podía ver el partido y estaba flipando jajaja, luego fui a por unos petardos y sali a la calle a tirarlos, luego estaba muy pero que muy cansado jaja.
Después pensé en todos los madridistas que ya nos veían eliminados y no paraba de reir y reir y recordar el gol de Iniesta y verlo por la tele y recordar los del otro día al Bernabeu XD
No celebré nada porque se que es un momento historico y tal pero no hemos ganado la Champions y quiero ser muy prudente porque delante tenemos a todo un Manchester United, ahora que si ganamos la Champions lo voy a celebrar por todo lo alto.

Gracias Iniesta!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
fuuaaa fue impresionante!!!, cuando pensaba que esta todo perdido, y marco luego iniesta, me vino una euforia inexplicable!!!XDXDXD
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Fue bastante gracioso XD yo veia el partido desde internet, y claro lleva la emision como 30 segundos mas tarde, y de repente el vecino se vuelve loco y grita gool gool y digo mierda ya veras como acaba en gol y acabó XD me heche a reir y digo vaya verguenza de partido, riendo un rato y luego ya vi a todo el mundo por la calle gritando como locos y con petardos peor que cuando la champions de 2006..
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Fue bastante gracioso XD yo veia el partido desde internet, y claro lleva la emision como 30 segundos mas tarde, y de repente el vecino se vuelve loco y grita gool gool y digo mierda ya veras como acaba en gol y acabó XD me heche a reir y digo vaya verguenza de partido, riendo un rato y luego ya vi a todo el mundo por la calle gritando como locos y con petardos peor que cuando la champions de 2006..
Yo escuché gritos en el bar de la esquina, y digo: joooooder xD 1 min después ocurrió lo que pensaba, el bar no era de madridistas.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Santa coloma de gramanet(Barcelona)
estabamos toda mi familia en el comedor escuchandolo el RAC 1 ja que por internet no lo conseguia ver bien.Cuando Alves centro y el de la radio empezo a poner tono de ocasion de gol algo me dijo que acabaria en gol y acabo en gol y imediatamente todos nos pusimos a botar ,gritar etc... al acabar el partido llame a un amigo y antes de que me dijese algo le puse el himno de la champions por el movil:D.¿Alguien a escuchado el gol por Rac 1 no me canso de oirlo( es Roma ,si es Roma...):D?
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo estaba viendo el partido solo en el comedor de casa con la mujer en la habitacion haciendo crucigramas. :douh:

Estuve sufriendo como todos y pensando que no pasabamos desde el gol del Chelsea, hasta que en la segunda parte me digo: "que leches, con un gol aunque sea de potra pasamos". Entonces, en los ultimos 10 minutos, me dio por cruzar los dedos y echar el gafe a la pantalla, levantandome del sofa y tocando la tele incluso.

Lo mejor es que tengo una gata que se llama Peti y cuando juega el Barça le llamo "Inieste" (como el programa Crackovia de TV3) y estuve toda la segunda parte diciendole en voz alta que marcara de una vez. Mi mujer se descojonaba en la habitacion mientras yo gritaba: Iniesteeeee!!! XD

Fue entonces cuando Iniesta metio el gol y yo no me lo creia. Me fui corriendo a la habitacion como un loco y gritando, tirandome en la cama (con 38 años) y diciendo "ha marcado el Inieste, ha marcado el Inieste!!!", mientras la pobre gata salia por patas y con una cola que parecia un plumero. :babas:

Justo al momento y de camino al comedor, empece a dar ostiones a las paredes mientras brincaba medio riendo y medio llorando para abrir la ventana y ponerme a berrear como un zumbado: Gooool!!! Joderos, antifutbol!!! Joderos, merengones!!! (es que en mi barrio hay muchos). Encima, habia un coche en doble fila con un par de tios y empezaron a pitarme celebrando el gol conmigo.

Despues me volvi a sentar y sufri como nunca los 4 minutos que el mamon del arbitro se saco de la manga para seguir gritando y acabar totalmente afonico al final del partido. Nunca habia celebrado un gol asi, ni siquiera el de Wembley.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pues estaba yo en un bar cule, acababa de empezar el partido y tos emocionaos, cuando marco drogba (por cierto que golazo) de las 50 personas que habian alli se levanta solo una y se pone: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero el to solo ai y todos mirando

XDXDXD

avanzando el partido alla por el minuto 80 ya todos mal: "que si el barça ya no gana la champions que si no se que"

en un momento de desolacion, fui a la barra a pedir un helado que nada mas darmelo escucho: GOOOOOOOOOOOOOOL tire el helado al suelo no me lo podia creer me sentia mas cule que nunca.

todos mis primos (que en el momento del gol tiraron hacia arriba las gambas que se estaban
comiendo) abrazandose con las manos aceitosas llenas de gambas pero era tal emocion que la ropa esta ya para el arrastre

en definitiva. BARÇA BARÇA BAAAAAAAAAARÇA!!!!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno, pues yo estaba acompañando a unos familiares de compras, iban a comprar un refrierador nuevo, aprovece para ver las pantallas LCD y vi que en una de ellas estaba el partido, ya iba en el 2do tiempo (barsa perdiendo) todos los encarados de la tienda estaban reunidos alrededor de la pantalla ( ¬¬ de 42 pulgadas) vi como pasaba el tiempo y barsa no respondia, la verdad nunca perdi la fe de que messi nos salvara, fue ahi cuando hhicieron la ultima y nos vamos, iniesta lo mete en el ultimo minuto, no lo podia creer!!!!!!!! me agarre brincando como loco y me le colgaba a los encargados de electronica de la emocion, estaba tan contento que me daban ganas de patiar la pantalla y salir corriendo jajaja XD pero me espere hasta el final y veia como los del chealse se descesperaban jajaja que feliz me senti

BARCELONA HASTA
LOS HUESOS
 
Superior