como va la psp go

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Hola a todos, mirad mi primo se ha comprado una psp go, y el otro dia me dijo que como funcionaba y tal, le explique varias cosas pero vamos... Lo que quiero saber es como se meten los juegos y cosas asi.


salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola compañero te los tienes que descargar desde la store de psp via wifi o desde la store de la ps3 y traspasando los juegos con un cable usb, espero haberte sido de ayuda, saludos.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Aparte de esas dos maneras de comprarte/bajarte juegos que ha dicho biohazard, tambien te los pudes bajar desde el PC atraves de un programa que se llama MediaGo .... Con la psp go te viene un Cd para instalartelo pero supongo que tambien estara para descargarte el programa desde la web oficial de playstation.
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Yo la compré cuando salió y reconozco qu estoy algo desilusionado. Aunque con la oferta que hay ahora (te regalan 10 juegos) y con el precio que tiene me la compraría.
Los juegos son failísimos de meter, no tiene ninguna complicación. Es como te explicaron Torres y Biohazard.
Hay que destacar que la PSPgo tiene una pantalla más pequeña, pero está de PM para meterle juegos, canciones etc.
Espero haber ayudado ^^
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Yo te aconsejo que la devuelvas,
y te compres el modelo 3000.
Porque los juegos te van a salir mas carros por la web
de sony.
Ademas es bastante incomoda a la hora de jugar, con
el stick que esta muy cerca de los botones.
Vamos que en el diseño la pifiaron bastante.:douh:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
viene un software que es como la store de apple pero de la psp y ahi te puedes pasar las cosas
 
Superior