Como va la guerra de consolas

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Encontre una pagina donde actualizan las ventas del Ps3, Wii y 360

http://www.vgchartz.com/

Ya mero superamos al 360, haber si con los juegos que salen en marzo,febrero logranos acercarnos mas :D
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Vaya, si es interesante estar viendo el constante movimiento xD.

Ps3, esta hasta abajo, pero el wii tiene el doble que ps3 xD.

Aunque esta fuente es fiable ??.

Y una cosa, al tratar de corregir la palabra actualizan, pusiste actualización xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
si final fantasy XIII hubiese sido exclusivo para PS3 fijo que superariamos a XBOX pero al no serlo no creo que superemos a XBOX con heavy rain (ya que la gente no lo conoce mucho) y el god of war III..
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Eso no esta actualizado, si mal no creo x-box supera los 35 millones y PS3 los 30 despues d ela campaña navideña. Dicho por ellos mismos.

Y tranquilos, que 360 salio muchisimo antes que PS3.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Vaya, si es interesante estar viendo el constante movimiento xD.

Ps3, esta hasta abajo, pero el wii tiene el doble que ps3 xD.

Aunque esta fuente es fiable ??.

Y una cosa, al tratar de corregir la palabra actualizan, pusiste actualización xD
ups! Hay lo cambio
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Las ventas de la 360 se deben básicamente a:
-La 360 salió un año antes que la PS3 (para mi eso es competencia desleal...)
-El precio inicial de la PS3 (demasiado alto para la gente)
-La 360 se puede piratear (los ladrones van a esta consola sin pensarselo.

Ya os aseguro que si hubieran salido las 2 a la vez, la 360 no se pudiera piratear y la PS3 hubiera tenido un precio mas bajo al principio, ahora mismo la PS3 tendría como mínimo el doble de ventas.

¿Son justas esas ventas de la 360? EVIDENTEMENTE NO. Pero poco a poco el tiempo hace justicia...

PD: Grácias por el link ese, viene de PM para saber las ventas. ¡VENGA SONY! DALES DURO!! =D
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Entonces a de estar mal

No se si tengan una pagina con los datos para cambiar o cerrar el tema
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues si se mira mas fiable, ademas muestra tambien los del DS y PSP.

En esta si se me hacen mas coherentes los resultados, debido a la gran oleada de ventas de estas navidades.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Las ventas de la 360 se deben básicamente a:
-La 360 salió un año antes que la PS3 (para mi eso es competencia desleal...)
-El precio inicial de la PS3 (demasiado alto para la gente)
-La 360 se puede piratear (los ladrones van a esta consola sin pensarselo.

Ya os aseguro que si hubieran salido las 2 a la vez, la 360 no se pudiera piratear y la PS3 hubiera tenido un precio mas bajo al principio, ahora mismo la PS3 tendría como mínimo el doble de ventas.

¿Son justas esas ventas de la 360? EVIDENTEMENTE NO. Pero poco a poco el tiempo hace justicia...

PD: Grácias por el link ese, viene de PM para saber las ventas. ¡VENGA SONY! DALES DURO!! =D
estoy deacuerdo contigo en todo,sobre todo el lo de que se puede piratear.
ala WII y XBOX360 le esta pasando como ala PLAY2 en su día,que se pueden piratear muy fácilmente y así venden.
Además el precio hoy en día se nota y mucho,pero el tiempo pone cada uno en su sitio.
Aquí os dejo un LINK de una web mas fiable(creo)

http://www.nexgenwars.com/
 
C

clasicoanimado

Pues por mi parte se acabo la guerra.... tenia una Ps3, le compre a mi madre un Wii y me he regalado tambien una XBOX360.

Asi que gane quien gane la "guerra" al final salgo yo ganando!! darme juegazos!! :amor:
 

magputoamo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
12
Karma
1
yo creo que la wi y la 360 entrarian con la ps2 en la guerra, porque son consolas obsoletas, no tienen nada que ver con la potencia de la ps3, su blue ray, 3d etccc. laps3 juega sola. en otra dimension.
la ps3 juega la champion,
la xbox , wi y ps2 la uefa
y el pc la intertoto, es la que recoge multis y la migajas de la xbox, siempre pueden decir que un teclado y un raton es lo mejor jajaja aunque no conozca a nadie con ps3 que juego con teclado y raton pudiendose. por algo sera
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pues por mi parte se acabo la guerra.... tenia una Ps3, le compre a mi madre un Wii y me he regalado tambien una XBOX360.

Asi que gane quien gane la "guerra" al final salgo yo ganando!! darme juegazos!! :amor:
Hay,hay que saquen juegos que ya tenemos nosotros pa jugarlos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
estoy deacuerdo contigo en todo,sobre todo el lo de que se puede piratear.
ala WII y XBOX360 le esta pasando como ala PLAY2 en su día,que se pueden piratear muy fácilmente y así venden.
Además el precio hoy en día se nota y mucho,pero el tiempo pone cada uno en su sitio.
Aquí os dejo un LINK de una web mas fiable(creo)

http://www.nexgenwars.com/
Gracias pero es la que tenia antes del actual y me dijieron que no es fiable.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
yo creo que la wi y la 360 entrarian con la ps2 en la guerra, porque son consolas obsoletas, no tienen nada que ver con la potencia de la ps3, su blue ray, 3d etccc. laps3 juega sola. en otra dimension.
la ps3 juega la champion,
la xbox , wi y ps2 la uefa
y el pc la intertoto, es la que recoge multis y la migajas de la xbox, siempre pueden decir que un teclado y un raton es lo mejor jajaja aunque no conozca a nadie con ps3 que juego con teclado y raton pudiendose. por algo sera
No te creas la Xbox no tiene mucho que envidiar a la PS3 respecto a consola, aun no se ha mostrado tanta diferencia, respecto a centro multimedia eso es otro mundo...la PS3 golea. Y en luces rojas golea la Xbox.
 
Superior