Como va HOME??

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Buenas amigos, llevo ya casi 2 anios sin ps3 pero esta semana tengo pensado volver a comprarmela.

La ultima vez que entre a home habia una plaza con un cine y un recreativo de billar , bolos etc.. nose era bastante chico, tambien me acuerdo que podrias tener tu casa e invitar a los colegas a bailar y eso xD, me gustaria que novedades hay ahora y como ha cambiado?

Gracias de antemano :eek:lee:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
buf pues ha cambiado mucho por ejmeplo ahora han puesto la playa hay muchos espacios apartamentos de pago alguno gratis una feria hay mucho por ver y la gamescom que deberian haberla quitado y sigue ahi XD
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Pues, no deja de ser un chat 3D, sin embargo, es una opción gratuita, y como todo tiene sus pros y sus contras. Hay gente agradable y gente cobarde que se escuda en el anonimato para acosar y molestar. Se han abierto espacios de videojuegos (Uncharted, LBP)... Y diversas marcas internacionales (Coca-cola, Diesel, Red Bull, Star wars, 7-Eleven, Subway...) han puesto sus ojos en Home... Se celebran fechas especiales como 14 de febrero, navidades, el mundial que acaba de terminar... Además, gráficamente es muy bueno (para ser algo gratuito) y soporta un total de 64 personas por espacio (con varios servidores).

Aun así , hay gente que de mierda no baja Home.


Coca cola en Home
 
Última edición:
Superior